Está navegando en la edición del Domingo 1 de Septiembre del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

El Real Madrid apabulla al Athletic de Bilbao

EFE/Emilio Naranjo
El jugador del Real Madrid Isco, autor del primer y tercer gol, es felicitado por sus compañeros Sergio Ramos (d) y Marcelo durante el partido frente al Athletic Club de Bilbao.

01/09/2013 - MADRID, España. (AFP).- El Real Madrid sumó este domingo contra el Athletic de Bilbao su tercera victoria en otras tantas jornadas de la liga española (3-1), y le regaló a su entrenador Carlo Ancelotti un mejor comienzo que el de José Mourinho en sus tres temporadas al frente del club blanco.

Los merengues, que sufrieron para ganar en la primera jornada contra el Betis (2-1 en el Santiago Bernabéu) y luego contra el Granada (1-0), se mostraron mucho más sólidos contra los vascos, gracias a un doblete de Isco, con pases de Karim Benzema, y al primer gol de Cristiano Ronaldo (45+1).

El Athletic recortó la distancia con un tanto de Ibai Gómez en el minuto 77. Con estas tres victorias, Ancelotti puede presumir de haber comenzado mejor la liga que el portugués Mourinho, que nunca logró tantos éxitos seguidos al inicio.

El Real Madrid se coloca provisionalmente líder de la clasificación, empatado a puntos con el Villarreal, recién ascendido a primera división y ganador también de sus tres primeros partidos.

Este domingo están por disputarse los encuentros del Barcelona contra el Valencia

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES