Está navegando en la edición del Lunes 26 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Reggie Arosemena se incorpora a la Selección de Fútbol

Campo Elías Estrada
De La Prensa
cestrada@prensa.com
LA PRENSA/Campo Elías Estrada
Arosemena expresó que como jugador siempre esperó un llamado a la selección nacional de fútbol.

26/11/2012 - Julio Dely Valdés incorporó hoy, lunes, a los entrenamientos de la selección nacional a Reggie Arosemena, jugador de Río Abajo, quien hace su aparición en una selección después de varios años de ausencia.

Con 26 años de edad, Arosemena se recuperó de una fuerte lesión que lo tuvo alejado de las canchas por varios años hasta retornar primero con el Tauro y después con el Río Abajo, que el pasado fin de semana terminó eliminado en las semifinales del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

Arosemena dijo que, como jugador, siempre esperó un llamado a la selección y que en esta nueva oportunidad espera ganarse la confianza del cuerpo técnico.

Reconoció que aún no es el jugador que muchos conocieron porque le falta estar bien del todo en el aspecto físico.

Dely Valdés dijo que antes de que Río Abajo terminara eliminado en la semifinal con Chepo ya tenía contemplado el nombre de Arosemena, porque es un jugador que puede encajar dentro de lo que el cuerpo técnico quiere con la selección.

La selección volverá a entrenar este miércoles y aún Dely Valdés no ha decidido si la siguiente práctica sería  jueves o viernes. De allí los jugadores tendrán unas cortas  vacaciones hasta el 10 de diciembre cuando se comenzará de lleno la pretemporada pensando en la Copa Centroamericana que se jugará en Costa Rica en la última quincena de enero de 2013.


Yo soy
Hace 1 ao

solo un palabra para el RP .. i-g-n-o-r-a-n-t-e racista. bueno, dos.

RP
Hace 1 ao

conozco mucho talento no negro y veo mucha mediocridad el los seleccionados. no soy yo quien discrimino, además nuestra selección no es resistente ni tiene el coraje necesario.

edh
Hace 1 ao

Pnamameño cambia tu forma pensar,sino no opines, la cabriación se deja en casa, recuerda que en panama somos blancos , negros , mestizos , chinos,...dejalé eso al director. Sino buscate otro deporte, golf es tiger wood, en toluco tejada, te recomiendo tenis.

RP
Hace 1 ao

Preguntas: ¿No podía ser ese reemplazo un jugador blanco? ¿Hay una forma de discriminación hacia los jugadores no negros en el futbol panameño?

El Hombre
Hace 1 ao

Dime los nombres de jugadores de futbol que son blancos. Probablemente no me puedas decir ninguno y es que casi ningun blanco juega futbol en la LPF.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES