Está navegando en la edición del Domingo 25 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Varios excampeones mundiales estarán en la misa a ‘Macho’ Camacho

REUTERS/Archivo
El exboxeador Camacho fue baleado de muerte el pasado martes por la noche.

25/11/2012 - SAN JUAN, Puerto Rico (AFP). -Varios excampeones mundiales puertorriqueños estarán este lunes en la misa que se hará en honor del desaparecido Héctor Macho Camacho, informó este lunes Ismael Leandry, exmanager del púgil boricua.

El acto será en la iglesia Stella Maris a las 18H00 (22H00 GMT) y se espera asistan los extitulares Carlos Santos (campeón en 1984), Víctor 'Luvi' Callejas (excampeón pluma), Wilfredo Gómez (extriple campeón) y Wilfredo Vázquez (excampeón gallo).

"Esperamos la participación de todos ellos (Santos, Callejas, Gómez y Vázquez), todos grandes leyendas boricuas del cuadrilátero", aclaró Leandry. "También estará su gran amigo, el salsero Ismael Miranda, quien va a cantar en homenaje a Macho Camacho, así como el secretario de Recreación y Deportes, Henry Neumann, el actor Machito Gómez, hermano de crianza del extriple campeón y quien llegó desde Los Ángeles y otras personalidades", agregó Leandry.

Camacho fue baleado de muerte el martes por noche, cuando se encontraba en la carretera PR-167, en Bayamón, junto a su amigo de la infancia Adrián Alberto Mojica Moreno, de 49 años y quien pereció en la escena en las proximidades al negocio Azuquita.

Camacho agonizó con muerte cerebral hasta que fue desconectado de un respirador mecánico el sábado.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES