Está navegando en la edición del Jueves 22 de Marzo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Vettel señala a McLaren como rival a batir en Sepang

REUTERS
Para que el bólido esté a punto el fin de semana, Vettel quiere rodar mucho en los entrenamientos.

22/03/2012 - SEPANG, Malaisia (DPA). -El piloto alemán Sebastian Vettel, actual campeón del Mundial de Fórmula 1, señaló a la escudería McLaren como el rival a batir este fin de semana en el Gran Premio de Malaisia.

"Lo que sabemos de ellos es que son realmente rápidos", dijo Vettel, doble campeón de mundo, tres días antes de que se dispute la segunda carrera de la temporada.

"Necesitamos tiempo en la pista", indicó el piloto de 24 años, que quedó segundo el pasado domingo en el Gran Premio de Australia por detrás del británico Jenson Button, de McLaren.

El compañero de Button, el también británico Lewis Hamilton, logró la pole en Australia y finalizó en tercera posición. El Red Bull de Vettel sólo presentará "pequeños cambios" en Sepang.

Para que el bólido esté a punto el fin de semana, Vettel quiere rodar mucho en los entrenamientos. "Estamos motivados y con hambre para evitar que McLaren se imponga. Por el momento tenemos que aceptarlo. Pero vamos a ver qué pasa este fin de semana", sostuvo Vettel.

Si el alemán gana en el circuito de Sepang, sería el tercer año consecutivo que sale victorioso de Malaisia. Y en los dos anteriores se proclamó campeón del mundo.

MÁS NOTICIAS EN Deportes

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES