Está navegando en la edición del Miercoles 25 de Abril del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Economía

Feria internacional en Bolivia acogerá a 400 empresas de 28 países


25/04/2012 - LA PAZ, Bolivia (Xinhua). -La 29 Feria Internacional de Cochabamba, ciudad ubicada al centro de Bolivia, se abrirá al público y tendrá la participación de al menos 400 empresas provenientes de 28 países de América y Europa, anunciaron hoy los organizadores de la Feicobol.

Eunice Achá, gerente general de Feicobol, explicó a Xinhua que este año la Unión Europea (UE) ocupará el primer lugar en presencia directa de empresas extranjeras.

"La Unión Europea estará presente con 44 emprendimientos procedentes de Alemania, Francia, Italia, Suecia, Bélgica, Suiza y, por primera vez, una delegación oficial de España compuesta por varias empresas patrocinadas por la Cámara de Industria de ese país", afirmó.

Herramientas de trabajo, equipos electromecánicos, materiales didáctico-pedagógicos, servicios de financiamiento y asistencia técnica, además de productos para el hogar, la salud y cosmética, entre otros, se ofrecerán a precios de costo en el stand de la UE.

El segundo lugar corresponde a Argentina con 22 empresas que ya empezaron a montar en el Pabellón Internacional sus respectivos stands para ofertar una amplia gama de maquinaria para panadería, lechería, avicultura y apicultura, producción de alimentos y bebidas, construcción y agropecuaria, entre otros.

En cantidad de expositores, a Argentina le sigue Perú con 20 empresas expositoras, Brasil con 15, Chile con siete, Colombia con seis y Cuba con cinco empresas. Con cantidades menores figuran México, India, Corea del Sur, Japón, Estados Unidos, Inglaterra, Ecuador, Panamá y Austria.

MÁS NOTICIAS EN Economía

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES