Está navegando en la edición del Miercoles 10 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Economía

Ford invertirá 195 millones de dólares en Argentina

BLOOMBERG/Archivo
La inversión permitirá aumentar la capacidad instalada de la planta de la empresa en la localidad bonaerense de Pacheco en un 19%.

10/04/2013 - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El fabricante estadounidense de autos Ford anunció hoy que invertirá mil millones de pesos (unos 195 millones de dólares) para el desarrollo de un nuevo modelo de automóvil.

El plan de inversión fue presentado hoy por directivos de la compañía en una audiencia con la presidenta argentina, Cristina Fernández.

El Ministerio de Industria dijo en un comunicado que el desembolso se destinará a la producción en Argentina del nuevo modelo del Ford Focus.

La inversión permitirá aumentar la capacidad instalada de la planta de la empresa en la localidad bonaerense de Pacheco en un 19% y generará 300 nuevos puestos laborales.

"Esta inversión de una líder mundial como Ford permitirá consolidar a nuestro país como plataforma regional para la industria automotriz, lo que significa más y mejor trabajo para todos los argentinos", destacó la ministra de Industria, Débora Giorgi.


Urraca
Hace 1 ao

se arriesga la ford invirtiendo tanta plata en un país colapsado
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES