Está navegando en la edición del Viernes 15 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

FARÁNDULA

Angelina y Brad Pitt lanzarán en marzo su propia marca de vino francés

REUTERS/Archivo
El primer vino que se preparan a lanzar el 15 de marzo, una vendimia 2012 Pink Rose, llevará la etiqueta "Embotellado por Jolie-Pitt y Perrin".

15/02/2013 - REDACCIÓN INTERNACIONAL, (AFP).-  La pareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt lanzarán a mediados de marzo su propia marca de vino rosado, Miraval Côtes de Provence, que lleva el nombre de su residencia de verano en el sur de Francia.

Jolie y Pitt unen así sus nombres a una larga lista de estrellas y celebridades que se convierten en viticultores, ya sea por pasión o por interés financiero, entre los cuales destaca el actor Gerard

Depardieu, que acaba de adoptar la nacionalidad rusa para huir del fisco francés.

Para esta nueva aventura, Pitt y Jolie se asociaron a una conocida familia de viticultores franceses, los Perrin, con quienes elaboraron la etiqueta Miraval Côtes de Provence, bautizada así por la propiedad que adquirió la pareja en 2008 en esa hermosa región de Francia, por la que pagaron unos 40 millones de euros.

La mansión del siglo XVII -situada en un valle, cerca de la ciudad de Brignoles, en Provenza-, está rodeada de 500 hectáreas, de las cuales 50 o 60 están consagradas a viñedos. La pareja se instala allí con sus hijos durante los meses del verano boreal.

El primer vino que se preparan a lanzar el 15 de marzo, una vendimia 2012 Pink Rose, llevará la etiqueta "Embotellado por Jolie-Pitt y Perrin".

El viticultor Marc Perrin, que fue presentado a la pareja de actores por un amigo, es conocido por producir de vinos de gran calidad, como el Chateau de Beaucastel.

El experto detacó el ecosistema del valle, que le confiere a los vinos un estilo único en términos de elegancia.

"Recorrimos Miraval juntos para descubrir las parcelas excepcionales, es un lugar mágico", dijo el enólogo, señalando que Jolie y Pitt son muy exigentes en la búsqueda de la calidad de sus vinos.Perrin adelantó que en el primer año, se comercializarán 150 mil botellas de Miraval Côtes de Provence, a un precio de "alrededor unos 15 euros". Se venderán en los buenos restaurantes y bodegas, señaló el enólogo.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES