Está navegando en la edición del Martes 7 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

FARÁNDULA

‘Dralion’ se inspira en figuras emblemáticas de la cultura china

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
LA PRENSA/Maydée Romero Sprang
En Dralion se narra los 3 mil años de tradición de las artes acrobáticas chinas con el enfoque multidisciplinario del Cirque Du Soleil.


07/05/2013 - Luego de que 2.5 millones de personas lo vieran desde su estreno en 1999 llega a Panamá el espectáculo Dralion del Cirque Du Soleil.

El espectáculo se presentará del 22 al 26 de mayo en el Figali Convention Center y el 25 y 26 de mayo tendrá funciones al mediodía y 1:00 p.m. respectivamente.

En Dralion se narra los 3 mil años de tradición de las artes acrobáticas chinas con el enfoque multidisciplinario del Cirque Du Soleil y se inspira en la filosofía oriental y su búsqueda de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza.

De acuerdo con los organizadores del evento, el nombre de Dralion se deriva de dos de las figuras emblemáticas de los chinos: El dragón y el león.

En el video que acompaña esta información vea una muestra de Dralion y una explicación sobre la importancia de esta presentación, que ha recorrido todo el mundo.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES