Está navegando en la edición del Lunes 18 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

FARÁNDULA

Cancelan festival de música electrónica Sónar por inestabilidad de mercado

LA PRENSA/ Archivo
La música electrónica continúa en auge.

18/03/2013 -  

SAO PAULO, Brasil (XINHUA).- La edición brasileña del festival de música electrónica Sónar, prevista para el mes de mayo en Sao Paulo, fue cancelada debido a la inestabilidad del mercado de entretenimiento brasileño, anunciaron el lunes las productoras Dream Factory y Advanced Music.

En un comunicado, ambas compañías informaron que decidieron cancelar el famoso festival por las "dificultades y la inestabilidad del mercado de entretenimiento en Brasil", aunque la suspensión afectará apenas el evento en Sao Paulo y no las de Tokio y Osaka (en abril) ni de Barcelona (en junio).

La organización brasileña del Sónar aún no había puesto a la venta las entradas del festival, que tenía en cartel, entre otros, al grupo británico Pet Shop Boys, al cantante estadounidense Nicolas Jaar y a los dúos Darkside y Sherwood & Pinch, entre otros.

El año pasado, cerca de 30.000 personas asistieron a la edición del Sónar en Sao Paulo, en la que fue la mayor cifra de asistencia de este festival fuera de España, donde nació.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES