Está navegando en la edición del Lunes 17 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

FARÁNDULA

Vander Werf dona cartera para la subasta de Miss Universo

Manuel Vega Loo
De Prensa.com
mvega@prensa.com

17/12/2012 - Stephanie Vander Werf, Miss Panamá 2012, donó una cartera con diseños de mola para la subasta que llevó a cabo la Organización de Miss Universo anoche en Las Vegas, Estados Unidos. Vander Werf entregó una cartera confeccionada con molas y lienzos con plaquetas de oro.

Este accesorio es una creación de la diseñadora panameña Melina Typaldos.

Según la explicación que se entregaba con la cartera, Typaldos decidió confeccionar una cartera con colores sobrios, como ocre, café y dorado.

Para la subasta la Miss Panamá –además de la cartera– entregó un cojín con aplicaciones de las molas panameñas.

ENSAYOS

Lenin Belloso, de la Organización de Miss Panamá, dijo que Vander Werf continuará este lunes, 17 de diciembre, con sus ensayos generales con miras a la final del 19 de diciembre.

Belloso comentó la semana pasada que las latinas en general están acaparando la atención. Mientras que los medios latinoamericanos, como periódicos en Paraguay y Honduras, destacan también que las latinas están entre las favoritas.


riccardo
Hace 1 ao

Por más que intenten ofenderme lo fea no se le quita a esta muchacha. No la conozco y puede que sea muy buena persona, pero este es un concurso de belleza física. Muy feíta la niña. Y entre patos nos pisamos las colas, un heterosexual no comenta sobre concursos de belleza. Aceptate y se feliz como yo.

budhi
Hace 1 ao

yo la veo con buenas posibilidades.

Scott
Hace 1 ao

Hermosa, pero no me gusta el peinado...

Rafael
Hace 1 ao

Puede ser que en persona es bella, pero en foto no se ve bien, o el fotografo es malazo.

heigthtower
Hace 1 ao

Supongo que al decir esta vaina de esta manera debes ser una de dos cosas. Mister universo o un gay frustrado porque no puede participar en el Miss universo, esta chica es Bella y ahi que apoyarla pues en la banda que lleva en le pecho dice Panama, a menos que seas un extranjero con la cara tan dura como para criticar a una Panameña.

riccardo
Hace 1 ao

Muy feíta la panameña. En Panamáhay cantidad de mujeres bellas, de todas las razas, pero estos concursos son controlados por roscas y mandan a la hija de no se quién o a la amiga de no sé cuál. Esta muchacha no tiene físico para un concurso de belleza. Muy feíta

Aviador18
Hace 1 ao

eso es porq eres pato, concuerdo con mi colega del post arriba. Yo he visto y hablado con esta mujer, y es espectacular de fisico, culta e inteligente. Muy feita dice, si te parece fea esta minimo tu novia debe ser Angelina Jolie! ah noo verdad, seguro eres un adefesio y pato! mejor te empatamos con ñoño!

veritas
Hace 1 ao

Es elegante, sabe hablar, segura de si misma. Tiene porte. es un concepto contemporaneo de belleza latina que no consiste en la mujer blanca,rubia, ojos azules, tetona... si no una chica integralmente hermosa. Y lo mejor, quiere dejar a su pais en alto. Se le nota el entusiasmo.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES