Está navegando en la edición del Jueves 28 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

FARÁNDULA

Príncipe Guillermo aparecerá en una serie de la BBC

EFE/Archivo
Documental mostrará al príncipe Guillermo de Inglaterra durante el desempeño de su trabajo como piloto de rescate.

28/03/2013 - LONDRES, Inglaterra (EFE). -Una serie documental de la BBC mostrará al príncipe Guillermo de Inglaterra durante el desempeño de su trabajo como piloto de rescate de la Real Fuerza Aérea británica (RAF), anunció hoy la cadena.

La serie Helicopter Rescue, que se emitirá a partir del 8 de abril en el canal galés de la BBC, mostrará por vez primera al duque de Cambridge, segundo en la línea de sucesión al trono británico, a los mandos de un aparato del escuadrón 22 de la base aérea de Anglesey (norte de Gales).

En uno de los episodios del programa, Guillermo se enfrenta como capitán de un helicóptero a una llamada urgente para rescatar a un chico que ha caído desde un puente ferroviario a las rocas de una antigua cantera.

"Como capitán estás intentando planificar el rescate por completo, prever cualquier circunstancia o problema con el que te puedas encontrar para intentar solventarlo antes de despegar", explica el príncipe en unas secuencias del documental que ha adelantado la BBC

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES