Está navegando en la edición del Lunes 22 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Mundo

Venezuela amenaza a EU con medidas en suministro energético si le sanciona

Temas:
Xinhua/Zhang Jiayang
'Si Estados Unidos apela al expediente de sanciones económicas o de cualquier otra índole, nosotros tomaremos las medidas en el orden comercial' dijo Jaua.

22/04/2013 - CARACAS, Venezuela. (AFP).– El canciller venezolano, Elías Jaua, dijo este lunes, 22 de abril, que su país está dispuesto a tomar medidas “en el orden comercial, energético, económico y político” contra Estados Unidos si es sancionado por ese país, al “rechazar” las recomendaciones de Washington sobre el recuento de votos de los recientes comicios presidenciales.

“Si Estados Unidos apela al expediente de sanciones económicas o de cualquier otra índole, nosotros tomaremos las medidas en el orden comercial, energético, económico y político que consideremos necesarias para responder de manera contundente”, dijo Jaua a la televisora multiestatal Telesur desde Ecuador, donde participa en una reunión de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América.

MÁS NOTICIAS EN Mundo


Tablon
Hace 1 ao

Ademas, Venezuela es la que tiene las reservas mas grandes de Petroleo, no es Arabia Saudita, quien invento eso? Arabia Saudita es el pais con mas produccion de petroleo, no es lo mismo. Considero que la advertencia de Jaua es justa y digna, Estados unidos tiene 46 millones de pobres en su imperio decadente, que se preocupe por sus problemas que son bastantes

Tablon
Hace 1 ao

No entiendo la logica de los majunches y fascistas: Si cuba manda enfermeras y medicos a curar enfermos y asistir a los pobres en venezuela es "injerencista, regalandole el petroleo a los castros", pero cuando e.u. y la droga de uribe de colombia finanzia a capriles, no es injerencista, es "solidaridad de la comunidad internacional" que mentes mas atrasadas.

Forrest Gump
Hace 1 ao

Blof venéreo.

john powers
Hace 1 ao

insipido en naturaleza.

Forrest Gump
Hace 1 ao

Y estúpido en la forma.

john powers
Hace 1 ao

reprochable a lo cochez,sigamos que me divierte.

JEHU
Hace 1 ao

hay muchos rompiendo sus vestiduras-- primero q todo -- venezuela si tiene mucho petroleo, pero hoy dia es segundo despues d arabia saudita, lo otro es q se concluye q eeuu si quiere puede prescindir dl petroleo venezolano porque sus reservas e importaciones d arabia le darían suficiente-- el perdedor sería venezuela q se quedaría con su pasta y con necesidad d dinero, así le alcanza mas para regalar a los castros, evo, cristina, etc.

john powers
Hace 1 ao

sip,solo rajando ,eeuu mantiene la tecnologia para extraer gases y combustibles de un gran recurso,el carbon.esa reserva aun resta virgen en el desarollo y produccion ademas ya existen sistemas innovados para evitar huellas de contaminacion, eeuu para el desconocedor merece gran respeto, su maquinaria incesante la posiciona a decadas luz por sus efuerzos.

JEHU
Hace 1 ao

si pues-- pero las personas por odio o fanatismo nn ven lejos y se dejan llevar por las pasiones-- cualquier sensato juega con lo q tiene-- en el caso d venezuela -- eso d decir d poner restricciones energéticas hace lo q vulgarmente se conoce como-- dispararse a los pies--

john powers
Hace 1 ao

asi es jehu,exponer un pais tan patriotico y trabajador a la voluntad de un suicida tal como ese fanatico en seguir algo fracasado,y demostrado en la historia,es abhorrible,lastimoso a la vista,bueno, si a ese pueblo le gusta,alla ellos.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES