Está navegando en la edición del Lunes 3 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

40 viviendas fueron afectadas tras desbordamiento del río Caimito

CINTHIA ALMANZA
DE PRENSA.COM
calmanza@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Algunas de las familias afectadas tras el desbordamiento del río Caimito fueron reubicadas en hoteles.

03/12/2012 - Cuarenta casas fueron afectadas tras el desbordamiento del río Caimito (La Chorrera), que se registró el pasado sábado, 1 de diciembre. Así lo confirmó el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), José Domingo Arias.

El funcionario dijo que, de esas 40 casas, seis de las que estaban ubicadas en Mastranto abajo fueron declaradas como pérdida total, mientras que ocho de las residencias en la barriada Revolución fueron arrastradas por las fuertes corrientes del río Caimito.

El ministro dijo que algunas de las familias afectadas tras el desbordamiento del río Caimito fueron reubicadas en residenciales en La Chorrera.

Por otro parte, Arias dijo que el nuevo proyecto que construirá la entidad a su cargo para los damnificados de la barriada Nuevo Arco Iris, provincia de Colón, contará con 100 viviendas.

El funcionario agregó que el borrador del proyecto, que costará al Estado 5 millones de dólares, fue presentado a los damnificados el pasado jueves.

MÁS NOTICIAS EN Locales


lilibeth arosemena
Hace 1 ao

Gracias a la aprobación del FAP se les dará la ayuda a estos afectados porque todo lo que el gobierno dice lo cumple, porque en este país no todo tiene que ser política.

Edison
Hace 1 ao

Los habitantes que habitan cerca de riachuelos, quebradas deben evitar arrojar sus basuras a los ríos, para que no suceda el desborde de los ríos. Al hacerlo evitamos y respetamos la naturaleza y la vida de los demás habitantes de las areas, de rio arriba, centro y abajo, hay que cuidar el bienestar del prójimo.

lauryd21
Hace 1 ao

Con la naturaleza no podemos pero estamos preparados ya para apoyar a quien ma slo necesita......todos juntos podremos ayudar a los afectados de estas desgracias .......

jack hammer 3
Hace 1 ao

en este gobierno el MIVIOT, esta realizando un excelente trabajo, enfrentando las consecuencias de las inundaciones, y esta dando respuesta de manera rapida y eficaz
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES