Está navegando en la edición del Viernes 17 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Abogados del PRD dicen que estaban convencidos de que TE fallaría a su favor

CINTHIA ALMANZA
DE PRENSA.COM
calmanza@prensa.com


17/08/2012 - El abogado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Góndola, manifestó este viernes, 17 de agosto, que el equipo de la representante electa del corregimiento de El Bebedero, en Tonosí, Nidia Cureña, actuó sin ningún recato en la utilización de fondos públicos a favor de su campaña política.

Según Góndola, esto permitió recabar de manera instantánea las pruebas contra ellos y entregarlas a los magistrados del Tribunal Electoral (TE). Esto logró el fallo a favor del candidato del PRD. “Estábamos seguros del trabajo que hicimos”, recalcó Góndola, sobre la decisión de los magistrados del TE de anular las elecciones del 4 de diciembre de 2011.

Con esta decisión, se logró sacar del juego a la democracia, los valores éticos, las garantías constitucionales y la capacidad de los magistrados del TE, agregó el abogado.

En el video de acompaña esta nota vea las declaraciones completas del representante legal del PRD en el caso de El Bebedero.
.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Eduard
Hace 2 aos

Claro, era obvio, el fraude electoral fue totalmente descarado y a la vista de todos, Tamburelli se paseaba del brazo de la Cureña por todo el bebedero repartiendo cosas.

bla bla bla
Hace 2 aos

a la vieja usanza, el prd se siente seguro de los resultados... así mismo funcionan jueces y magistrados, en contubernio con los políticos que los han puesto allí.

jacklin 4
Hace 2 aos

Solís esta creyendo que los PRD van a ganar las elecciones del 2014 y de seguro le han ofrecido algún puesto por eso dicto este fallo, esto ha sido una maldad en contra de ciudadanos humildes que eligieron por mayoría de votos a la maestra Cureña.

Eduard
Hace 2 aos

Sera que la eligieron por mayoria de materiales de construccion, electrodomesticos y plata...Esta sr. Cureña deberia estar presa, ya que fue determinado que cometio delito electoral, vas a ver cuando el te decrete su arresto. Va a participar en las elecciones de miss fea en la carcel de mujeres.

ichiro 6
Hace 2 aos

El PRD siempre ha sido un partido lleno de traición no es que tuvieron convencimiento de que el TE fallara a su favor sino que juegan sucio así mismo lo quieren hacer con el pueblo pero cada día estamos convencido de su corrupción.

ichiro 6
Hace 2 aos

Los perredista son unos corruptos han hecho todo para que las elecciones fueran impugnadas porque no saben ser perdedores.

mpinilla55
Hace 2 aos

tal decision todos la esperamos al magistrado pinilla lo puso el prd, al a uno lo llevo al tribunal, el toro bunau varilla balladares y al otro m, torrijos. y ahora quieren que el actual govierno elija uno a su gusto. ¡que cosa no!

Eduard
Hace 2 aos

Y este año se va solis, pero quedan dos magistrados honestos que hacen mayoria, asi que sin duda martinelli hara de todo para comprarlos o chantajearlos, asi es este gangster.

Juanmanuel
Hace 2 aos

Estaba tácito que los magistrados de esta entidad iban a fallar a su favor pero lo único que hicieron fue retrasar lo inevitable ya que le pueblo del bebedero esta con la maestra nidia cureña y la van a apoyar hasta con todo.

jack hammer 3
Hace 2 aos

Claro que sabian que iban a fallar en su favor, pues si el señor Solis, es PRD, estos magistrados deben salir del TE, ellos en vez de ser arbitro en el tema de las reformas, ellos son parte de la oposicion, pero gracias a dios llego este gobierno, a poner orden.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES