Está navegando en la edición del Lunes 12 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Acciones en las calles garantizarán resultados del diálogo, dice Voitier

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com

12/11/2012 - La mejor manera de garantizar el diálogo es la agitación en las calles, anunció este lunes, 12 de noviembre, el coordinador del Frente Amplio por Colón (FAC), Edgardo Voitier.

Por esta razón, Voitier dijo que este martes, 13 de noviembre, se efectuará una marcha en la costa atlántica. La actividad empezará a las 10:00 a.m., desde la iglesia San José. La mejor garantía es tener al pueblo informado y su activación, recalcó.

El dirigente del FAC advirtió que la marcha será pacífica, toda vez que el pueblo colonense no va a poner en riesgo el espacio de negociación que se estableció con las autoridades.

En declaraciones a Telemetro ReportaVoitier expresó que, en el diálogo, "no queremos trucos" ni falta de seriedad por parte del Gobierno. “Queremos cumplimientos”, reiteró el dirigente.

En tanto, el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, ha manifestado que a las 9:00 a.m. de hoy, en el hotel Meliá de Colón, se reanudarán las conversaciones que se iniciaron el 7 de noviembre pasado, tras la derogación de la Ley 72 que permitía la venta de tierras de la Zona Libre y que generó violentas protestas en la ciudad capital y Colón.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Juanmanuel
Hace 1 ao

Pedazo de desgraciado terrorista eso es lo que te gusta las revueltas sembrar el pánico, con vandalismo y saqueos en definitiva ese fac da asco!!!!!

Miguel Soberon
Hace 1 ao

Claro que deseo que haya paz en COlón, como cualquier ciudadano común, pero es obvio que estas cosas se dan porque existe un gobierno mentiroso, calculador, que piensa que apenas se calman las cosas puede volver a enseñar sus colmillos (ya lo hizo el tal chello), y esto es lo que se obtiene de su bajeza.

watchman
Hace 1 ao

El pueblo pide a gritos paz y tranquilidad. Porque esta tan dificil para algunos entender esto? No todo en el pais tiene que resultar en caos. Por favor. En nombre de la mucha gente decente de este pais, se lo imploramos de rodillas y pedimos a Dios Todopoderoso que nos ayude a vivir en un pais tranquilo en donde se respete a la gente decente.

Tanai7
Hace 1 ao

para "vivir en un pais tranquilo" toca echar al actual gob. del poder! el pueblo confiadamente creyo las mentiras del corrupto martinelli/cd y luego el como la serpiente desquiciada ke es, se siente amo del pais, sin consideracion alguna por aquellos ke lo eligieron! "pidale a dios" ke illumine a martinelli o ke haga ya su voluntad, si el loco no se controla!

jamc
Hace 1 ao

deje el argumento barato y presente las pruebas de la corrupcion y le creo.

jamc
Hace 1 ao

Lo unico que los separa de los Talibanes es el secuestro y la matanza pero en principios tienen los mismos fundamentos. Conseguir sus intereses utilizando la fuerza. Como alguien puede pensar que el dialogo se va a garantizar causando trafico en las calles? Por mas que digan que son marchas pacificas estas afectando al que transita por las calles que son de uso publico. Si quieres protestar vete a la acera. Voiter es un capo narcotraficante y todos los saben.

Tanai7
Hace 1 ao

ke imbecil descerebrado, mal pagado y arrastrado es ud! "los talibanes" con matanza y todo incluido son: ricarducho martinelli y su caterva cd apoyada por los gorilas de la pn! hagase ver imbecil, ke sus estupidas chorradas, no se las traga ni el perro de su casa, menos el pueblo digno de panama, mismo del cual ni ud ni resto de gladiolos forman parte! asqueroso vendido!

centinela
Hace 1 ao

Eres una basura!! Atacas con vulgaridad a todo el q discrepa tu opinion. dios nos libre de animales como tu!!! No tienes pruebas de nada de lo q dices y si quieres cambiar al pais empieza por lanzarte a representante, ni alli conseguirias un voto desgraciado

jamc
Hace 1 ao

Sacado del diccionario - Terrorismo es la dominación por el terror. Dicha dominación se busca a partir de actos violentos cuyo fin es infundir terror. El terrorismo, por lo tanto, busca coaccionar y presionar a los gobiernos o la sociedad en general para imponer sus reclamos y proclamas. A ver que de cerrar calles para imponer lo que sea que el capo este de la FAC quiere no es terrorismo?
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES