Está navegando en la edición del Lunes 21 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Proyecto sobre revocatoria de mandato llega al pleno

MARÍA CRISTINA RAMÍREZ
DE PRENSA.COM
maria.ramirez@prensa.com
LA PRENSA/Jorge Fernández
El diputado "tránsfuga" Manuel Cohen le presenta el proyecto de ley al presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez.

21/01/2013 - El controversial proyecto de ley que permitirá a los partidos políticos aplicar con mayor facilidad la revocatoria de mandato llegó hoy, 21 de enero, al pleno de la Asamblea Nacional para su discusión en segundo debate.

La propuesta de ley fue presentada en el hemiciclo por el  expanameñista y ahora diputado oficialista de Cambio Democrático (CD), Manuel Cohen, considerado un “tránsfuga” político.

Pero el documento no llegó a ser discutido por el pleno ya que poco después la sesión fue suspendida  por falta de quórum.

Desde inicio del año, el presidente de la Asamblea,  Sergio Gálvez, recalcó que la denominada “ley antitránsfugas”  tendría prioridad en la agenda.

 

MÁS NOTICIAS EN Locales


lilibeth arosemena
Hace 1 ao

NO VEO PORQUE TANTOS SUSPIROS POR LOS QUE ESTÁN EN CONTRA DEL GOBIERNO SI ELLOS EN ALGÚN MOMENTO DIJERON QUE EL CD NO ERA CANDIDATOS PARA ELLOS ENTONCES DONDE QUEDARON TODAS ESAS PALABRAS.

Afkrakac
Hace 1 ao

los "brinca la cerca" le vendieron sus almas al diablo, ahora se van a quemar en el infierno del cambio. disfrútenlo!

Mrkito
Hace 1 ao

A estos diputados hay que darles una rejera, pero con garrotillo de hortiga y a culo Plao.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES