Está navegando en la edición del Jueves 20 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

318 placas sacadas de circulación en la capital

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Durante los operativos se le retiene la placa vehicular que está vencida al propietario del automóvil.

20/12/2012 - Un total de 318 placas vencidas han sido sacadas de circulación durante los operativos que realiza la Alcaldía de Panamá y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en la ciudad capital.

Los operativos comenzaron tras el término del período de moratoria de un mes, tiempo que la Alcaldía de Panamá, ofreció a los contribuyentes para que se pusieran al día con el pago de sus tributos de circulación vehicular y obtuvieran su placa.

A través de un comunicado se informó que, durante estos operativos, se le retiene la placa vehicular vencida al propietario del automóvil para evitar que siga circulando.

El director de Administración Tributaria de la Alcaldía, Guillermo Domínguez, aseguró que los operativos seguirán en distintos puntos de la ciudad, por lo que solicitó a la ciudadanía la cancelación de sus deudas y evitar contratiempos en las vías.


GANDHI
Hace 1 ao

Y LAS PLACAS DE LOS CARROS DEL LOCO?, ANDAN POR ALLI SIN PLACA CON SUS LUCECITAS??, ESTE GOBIERNO DA ASCO!, EL PUEBLO QUE SE JODA!

Ni un paso atras
Hace 1 ao

así es... he visto puesto de control que piden la licencia, la entrega y todo bien... pero no revisan que no portan las matriculas... entonces de que sirve esa vigilancia, si de allí nace la delincuencia pues no se pueden identificar los vehículos cuando cometen la fechoría ?. vamos muy mal...

soyelpana1
Hace 1 ao

video!!! se destapo "el tamal" dale_"play"_a el comentario sociopolitico aqui:" lomejordelboxeo.com

Tontin
Hace 1 ao

lleven el carro a un corral que paguen la grua y 20 dolares por dia que esté guardado, para que vean como sacan placa de una vez.

Paco12
Hace 1 ao

De que vale que le quiten la placa si despues van a seguir rodando sin la misma, cuantos carros se ven diariamente sin placa bucos, lo que tiene que hacer los inutiles de la ATTT es sacarlos de circulacion o sea meterlos en un corral, hasta que el dueño se ponga el dia con la placa, si hacen esto mejoraria el transito por la ciudad.

yiyo
Hace 1 ao

medida evidentemente insuficiente. lo que se necesita es sacar de circulación a los propios automóviles hasta que sus dueños se pongan al día.

PSE
Hace 1 ao

Son muy poca cantidad cuando aún se observan vehículos con placas viejas circulando. La mejor alternativa es dejar el auto en el corral, toda vez que ahora se van a abservar los mismos sin placa circulando y sigue la fiesta!!!

Lucianita
Hace 1 ao

¿ solamente 318 de las 40,000 ?

a50pma
Hace 1 ao

AHORA, VAN A SEGUIR CONDUCIENDO SIN PLACA. A DIARIO, SE VE POR TODO EL PAIS.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES