Está navegando en la edición del Miercoles 26 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Dirigente de CD justifica perdida de adherentes

MARÍA CRISTINA RAMÍREZ
de prensa.com
maria.ramirez@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
El partido oficialista Cambio Democrático ha pasado de tener 487 mil 969 a contar con 475 mil 917 inscritos en el ultimo mes.

26/12/2012 - Gobernar no es fácil”, así justificó el dirigente oficialista de Cambio Democrático (CD), Luis Cortes, la perdida de adherentes que ha tenido el colectivo en los últimos meses.

“Cuando las medidas que toma el gobierno no los beneficia de manera directa a veces se salen de los partidos oficialistas”, señalo Cortes a Prensa.com, a pesar que cuando CD llegó al poder solo contaba 126 mil 735 adherentes y a más que doblado su membrecía.

Añadió, sin embargo, que no sienten que han perdido adherentes  a pesar que han pasado de tener 487 mil 969 a contar con 475 mil 917 inscritos. Es decir que en un mes 12 mil 52 personas abandonaron las filas oficialistas.

“No siento que hemos perdidos tantos adherentes, sobretodo en comparación con la cantidad personas que se han inscrito recientemente”,  señaló a Prensa.com

Al referirse al hecho que el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) cuente hoy con mayor cantidad de inscritos que el partido oficialista, Cortes sostuvo que esto se debe a que la nueva dirigencia encabezada por Juan Carlos Navarro se ha “metido la mano en el bolsillo”.

El PRD ha sumado a sus filas 51 mil 72 personas en los últimos meses y ha vuelto a colocarse como  el partido con mayor cantidad de miembros inscritos de Panamá,  con 522 mil 134 adherentes.

“Inscribir personas cuesta dinero”, señaló Cortes, quien también agregó que es posible que muchos de los adherentes de CD se hayan pasado al también oficialistas partido Molirena.

 

 


lauryd21
Hace 1 ao

para mi concepto los hechos son evidentes ene ese pais veremos en los comicios quien llegara al triunfo lo demas es carpinteria

Laura Yee
Hace 1 ao

Así tiene que ser pago para tener más inscritos porque piensa que eso lo va a llevar al triunfo pero los panameños son más inteligente que eso coge el dinero y a las finales se van con quien en verdad trabaja por el país que no son precisamente el PRD

Laura Yee
Hace 1 ao

El PRD puede que hoy tenga más adherentes que CD pero todos sabemos que ellos solo se vuelven promesas que nunca cumplen más sin embargo CD ha demostrado su gran trabajo con las grandes obras que hoy vemos

Urraca
Hace 1 ao

“Inscribir personas cuesta dinero”, señaló Cortes... de eso nadie tiene dudas.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES