Está navegando en la edición del Miercoles 5 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

CEN le autoriza licencia a Juan Carlos Navarro

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com
LA PRENSA/Jorge Fernández
Juan Carlos Navarro busca ser el candidato presidencial por el PRD en 2014.

05/12/2012 - El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) le aprobó este miércoles, 5 de diciembre, la licencia –por un periodo de tres meses– al secretario general de ese colectivo Juan Carlos Navarro, quien participará en las primarias de este colectivo político.

Esta licencia empieza el 6 de diciembre de 2012 y se extiende al 10 de marzo de 2013.

Mediante una misiva enviada al presidente del PRD, Benicio Robinson, Navarro aseguró que su decisión busca que el PRD brinde un ejemplo al “garantizar igualdad de condiciones y la pureza del sufragio a todos los candidatos dentro de los comicios internos de sus respectivos colectivos”.

Navarro se postulará esta tarde como candidato presidencial en las primarias del PRD.

La elección primaria se llevará a cabo el 10 de marzo de 2013.

(Con datos de Irene Hernández G.)

MÁS NOTICIAS EN Locales


stephanie gaviria
Hace 1 ao

Señor no creo que gane las elecciones ya que el Prd jamás ha hecho algo bueno por la nación, CD seguiremos triunfando.

carmenr02
Hace 1 ao

bueno navarro prepárate porque vas duro par el 2014, así que busca tus santitos a ver quien de ellos te ayuda porque este gobierno hay trabajado tanto que el pais quiere que se reelija de nuevo ..

Bairesdemivida
Hace 1 ao

Le van a dar duro.esa estúpida e infame forma de hablar le cae pesa'o a los del gueto. Fockup cuando abre la boca, tiene que ponerse serio, ser mas maleante (tipo Rubén Blades) y dejarse de esas cuecadas de Cambridge o Harvard. Por alli viene un gallo tapao del CD. Cuidao y repiten. ¡Ojo yeyesito! Que con tu "si mopri aweaooo" se te resbala el cuerpo entero y vuelven a darte duro perredianos...¿Que e' lo que e', si o que?

jack hammer 3
Hace 1 ao

ya empezo la carrera por la cabeza del PRD, creo que Juan Carlos es la cabeza clara para representar al PRD, pero no creo que sea la mejor opcion en el 2014, pues si como alcalde no hizo gran trabajo, podra como presidente?
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES