Está navegando en la edición del Miercoles 14 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Concejales se quejan por recorte de $7 millones en partidas

José González Pinilla
DE PRENSA.COM
jagonzalez@prensa.com
LA PRENSA
Consejo Municipal

14/11/2012 - Los concejales del distrito de la capital advirtieron hoy, 14 de noviembre, que no aprobarán el presupuesto general de la Alcaldía de Panamá para el 2013 –el cual asciende a $109 millones- tras conocer que les recortaron las partidas de inversión en sus comunidades.

Durante la discusión del presupuesto, en la Comisión de Hacienda del Consejo Municipal, los representantes de corregimiento Javier Ortega, de Río Abajo; Javier Sucre, de Juan Díaz; Iván Picota, de Betania, y Quibian Panay, de Alcalde Díaz y Las Cumbres -todos del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD)- denunciaron que para el próximo no podrán realizar todas las obras planificadas en sus comunidades puesto que le recortaron cerca de $7 millones.

Los ediles denunciaron, además, que el presupuesto para la Alcaldía es aún más alto de lo previsto, justo en un año preelectoral, lo que genera suspicacia.

Tras el debate, la Comisión de Hacienda suspendió la sesión hasta la próxima semana. El Consejo Municipal tiene hasta el 31 de diciembre próximo para aprobar el presupuesto.

(Con información de Ohigginis Arcia)


ichiro 6
Hace 1 ao

Gracias a que ya no existirá el voto en plancha todo estos corrupto concejales saldrán para su casa ya robaron bastante durante mucho tiempo y sin hacer nada por los que lo llevaron al triunfo solo para ellos mismo.

ichiro 6
Hace 1 ao

Ya se les acabo la fiesta de hacer con los recursos del estado sus intereses personales y nada por las comunidades.

lauryd21
Hace 1 ao

Patacón que se calle la boca que ha robado bastante durante esta suerte se acabó el voto en plancha gracias a dios, no vas mas…….

Sonia
Hace 1 ao

TU ESTAS LOCO PATACÓN ORTEGA VUELVE A SALIR,TODO RÍO ABAJO SE HA VOLTEADO CON EL CD,X LADRONES,ASÍ Q SI VAS A HABLAR DE LADRÓN HABLÁLE AL CD PRIMERO,QUE ELLOS SON LOS LADRONES MAS GRANDE QUE HA TENIDO PANAMÁ

mantequilladeajo
Hace 1 ao

Si hay recorte no hay voto...ustedes como concejales deben cuestionar este presupuesto tan alto en que se va a invertir. Ahora mismo ustedes son mayoria y hacen un peso bien grande y Roxi lo sabe y los esta tratando de quebrar.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES