Está navegando en la edición del Martes 24 de Abril del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Cortés aboga por una mejor relación entre el Gobierno y los medios

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Alma Cortés, titular de Trabajo y Desarrollo Laboral

24/04/2012 - La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, pidió este martes, 24 de abril, hacer un alto entre la relación actual del Gobierno y los medios de comunicación.

Por un lado, Cortés dijo que el Gobierno de Ricardo Martinelli debe dejar de estar analizando la gestión de los medios de comunicación. Y por el otro, los medios deberían autorregular la manera cómo realizan las entrevistas, la manera en que se quiere encontrar la verdad de los hechos y así “no convertirnos en juzgadores”.

Esto permitirá a los medios llevar información idónea a los ciudadanos y que el Gobierno esté presto a dar las explicaciones como servidores públicos, según Cortés.

“Vamos a reestructurar la relación de comunicación” para hacerla sana y productiva, de acuerdo con Cortés. “La gente quiere paz”, comentó la funcionaria en Telemetro Reporta.

MÁS NOTICIAS EN Locales


watchman
Hace 2 aos

La prensa reporta la noticia, no la inventa. Si quieren que se hable bien del Gobierno, hagan las cosas bien y veran que la gente sera sus mejores aliados. Pero cuando todos los dias es un escandalo diferente y nunca se resuelven y tiran cortinas de humo para ocultar la verdad, la gente se cansa y la prensa expresa el pesar y la desilucion de la gente que sufre en carne propia las situaciones deprimentes que pasan en este pais.

watchman
Hace 2 aos

Si el Gobierno hace una Conferencia de Prensa, preparen a su jefe para contestar cualquier cantidad de preguntas en cuanto a los noticias actuales. El jefe no aguanta presion y no le gusta cuando le dicen la verdad y dice que no lo respetan. Pero eso es porque el no se da a respetar. Siempre hablando soquetadas e incoherencias.

Rob H
Hace 2 aos

Ustedes [El Gobierno] han sido los responsables de fomentar esta situacion...asi que aguanten callados.

El Nivelador
Hace 2 aos

Aqui el asunto no es la prensa ni los periodistas, son sus aberraciones a hacer las acciones que se presten a malos manejos de las finanzas nuestras utilizadas por el gobierno de turno, no quieren que se les fizcalize con la lupa entonces hagan todos los actos honradamente.

El Nivelador
Hace 2 aos

Si el gobierno andara en buenos pasos no pasaria lo que esta sucediento, lo que pasa es, cuando se hacen actos inmorales y bajo la mesa, salen estas clases de preguntas que molestan, hagan los actos publicos y evitense estos malestares, que en nada bueno contribuyen a los panameños.

El Nivelador
Hace 2 aos

Me gustaria como se digiere esto? una mejor relación entre el Gobierno y los medios? el gobierno llama a una conferendia y pregona, hagan la pregunta que quieran y se la hacen y saca un revolver y amenaza y ofende a periodistas, no entendi ese de mejor relacion? pongase a tono señora cortez.

elfuturoesmio
Hace 2 aos

la gente lo que quiere es que se dejen de tanta sinvergonzoneria, el problema no esta en los medios sino en los corruptos, gracias a dios que los medios nos protegen de tanto mafioso ladron

Agustin
Hace 2 aos

Todos sabemos que hay periodistas que hacen cada pregunta inutil. Ejemplo Alvaro Alvarado solo dice frases sueltas sin ideas ponganle atencion. Debate abierto los 3 peliandose por ver quien tiene la razon , todo es negativo lo que dicen redundan demasiado no hay altura. Los periodicos con titulares vulgares, ni hablar del lleva y trae de las televisoras que en vez de informar crean polemicas y bochinches.

Urraca
Hace 2 aos

mientras los políticos estén en la oposición los medios son buenos y útiles para sus intereses, pero una vez que llegan al poder entonces los medios se convierten en malos, en bochinchosos, en instigadores, en calumniosos

budhi
Hace 2 aos

jo!!!! esta mujer sí es fea. Es una mezcla de jabalí con Saíno (o Zaino...)
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES