Está navegando en la edición del Miercoles 12 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Miviot niega deterioro en nuevos apartamentos de Curundú

ROSALÍA SIMMONS
de prensa.com
rosalia.simmons@prensa.com


12/12/2012 - “Yo no tengo ninguna queja de ningún fallo estructural de ningún elemento de la primera etapa ni de la segunda etapa” del proyecto habitacional de Curundú, dijo este miércoles, 12 de diciembre, el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), José Domingo Arias.

Domingo Arias respondió de esta forma al ser cuestionado respecto a supuestos reportes de daños en algunos de estos nuevos edificios.

El ministro añadió que él ha recorrido la zona en donde se encuentran las nuevas estructuras después de las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad en días pasados y dijo que todo el sistema de drenaje pluvial está funcionando en “excelente condiciones”.

Sin embargo, agregó que “si hay deterioro son las personas que están guindando la ropa en los balcones” por lo que añadió que se tiene previsto construir unos tendederos para que puedan usar en forma conjunta.

El jefe del Miviot hizo especial énfasis en “seguir estimulando la cultura del mantenimiento” ya que -según dijo- es fundamental para lo sostenibilidad de las infraestructuras.

Las declaraciones del ministro fueron hechas luego de la entrega de 192 apartamentos y 40 locales comerciales como parte de la tercera etapa del proyecto de renovación urbana de Curundú.
 

MÁS NOTICIAS EN Locales


ichiro 6
Hace 1 ao

Yo creo que la nueva cara que tiene Curundu gracias a este gobierno ha sido la mejor porque por los opositores hubiesen continuado con sus cara vieja y su mal vivir así que a cuidar lo suyo para que tengan mejor vida.

ichiro 6
Hace 1 ao

Solo saben es hablar de las cosas buenas que esta realizando el gobierno y ahora quieren venir a decir que el proyecto esta en malas condiciones que barbaridad con la lengua de muchos.

Dani-09
Hace 1 ao

No aprecian las grandes obras que realiza este gobierno para que tengan un mejor futuro, mejor que comiencen a cuidar lo que tienen por qué si no a pedir se van a quedar con los otros gobiernos de siempre.

Dani-09
Hace 1 ao

Es que hay que ver que aunque al mono lo vistan de seda mono se queda, hay personas que no valoran las grandes obras que hace un gobierno y se andan quejando de los malos que son, claro pero si no valoramos lo que nos dan como va a durar.

lauryd21
Hace 1 ao

Sumergidos en una pobreza estructural por tantos años, no me paree justo que hagan estas acusaciones en esta vida debemos de ser agradecidos y no ondear en rio revuelto

layla28
Hace 1 ao

este proyecto es uno de los mejores que han podido construir pero si ellos solo saben dañar las cosas no se puede hacer porque estoy más que segura que muchos de los panameños quisieran vivir en un lugar de esos con los, pero los medios de comunicación solo saben poner las cosas al revés y no debe ser así, estoy más que segura que segura que solo es un rumos.

Loski27
Hace 1 ao

Los que inventan este tipo de bochinches son personas que no tienen nada bueno que hacer porque se invirtió una cantidad de dinero para darle una mejor vida para estas personas no creo que se esté dañando a pocos meses de estrenado, para mí que los mismos curundueños son los que se encargan de deteriorar las estructuras del lugar ya que ellos están acostumbrados a vivir en lugares dañados, este proyecto es uno de los mejores que han hecho.

Laura Yee
Hace 1 ao

Estos nuevos edificios son bellos curundú dio un giro grande con la remodelación completa que este gobierno si se comprometió a darles a sus residentes cosas en otros gobierno no vimos

Laura Yee
Hace 1 ao

Lo que hay que decir es el gran cambio de vida que han tenido todos estos habitantes de curundú y que este gobierno les está dando respuesta inmediata sus grandes necesidades

Laura Yee
Hace 1 ao

Ahora como últimamente la construcción de estas nuevas viviendas para los habitantes de curundú ha tenido una gran aceptación en muchas personas que admiran el trabajo que el actual gobierno ha hecho personas con malas intenciones quieren empañar este gran proyecto.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES