Está navegando en la edición del Lunes 27 de Febrero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

En dos semanas deben concluir reparaciones en el Instituto América

Didier Hernán Gil Gil
DE PRENSA.COM
didier.gil@prensa.com
PRENSA.COM/Richard Bonilla

27/02/2012 - A las 6:25 a.m. de este lunes 27 de febrero llegó la viceministra de Educación, Mirna de Crespo, al Instituto América, donde este año se da el caso de un pabellón que tiene problemas en el techo.

Al respecto, Crespo indicó que en dos semanas deben concluir los trabajos de reparación para que los seis grupos de alumnos afectados por esta situación puedan recibir sus clases en un aula adecuada.

Por su parte, el director del plantel, Juan Daniel, dijo que estos alumnos ocuparán las aulas de clases especiales como artística, educación para el hogar, música, entre otros. Daniel agregó que, a pesar de esa situación, las clases se impartirán con normalidad.

Por otro lado, la viceministra de Educación manifestó que en vista de que no se han distribuido las tarjetas de Metro Bus, los alumnos de la capital seguirán usando los buses "escolares" de Mi Bus donde pagarán 10 centavos durante esta semana.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


Juventud Preocupada
Hace 2 aos

pero q paso, q esto no esta listo? será q no se dan abasto? esto no debe suceder
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES