Está navegando en la edición del Jueves 27 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

‘Ley zanahoria’ no regirá el 31 de diciembre y 1 de enero

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
La Alcaldía de Panamá pide a la ciudadanía festejar con mucho orden.

27/12/2012 - La Alcaldía de Panamá suspendió los efectos de la llamada “ley zanahoria” por las celebraciones de este 31 de diciembre de 2012 y 1 de enero de 2013.

Por lo que, los bares, cantinas, discotecas, centros de diversión, hoteles, casinos y supermercados podrán servir y vender bebidas alcohólicas en sus horarios habituales.

La decisión se adoptó para que los panameños y extranjeros que se encuentran en Panamá puedan celebrar estas tradicionales fiestas, sin ninguna restricción de horarios.

Aunque la Alcaldía de Panamá pide a la ciudadanía festejar con mucho orden y juicio en los distintos eventos a los que asistan.

Tras transcurridas las 48 horas de los días 31 de diciembre y 1 de enero de 2013 quedará sin efecto el Decreto Alcaldicio No. 3407 de 21 de noviembre de 2012, conocido como “ley tomate” y empezará a regir nuevamente la “ley zanahoria”.


Octopus
Hace 1 ao

leyes que se quitan y se ponen sin ningún procedmiento legal. solo en tercermundis

vicente
Hace 1 ao

y esa ley esta en vigencia???? nunca la han respetado.

ichiro 6
Hace 1 ao

Con esta suspencion el gobierno no manda a que haya violencia en las calles sino una sana paz y alegría para continuar viendo en el año nuevo las obras y proyectos de nuestro pais hechas realidades.

Octopus
Hace 1 ao

sana paz con drogas? ya

ichiro 6
Hace 1 ao

Esperamos que el pueblo sepa hacer de estas fiesta la mejores pero con su debido orden y sin violencia para que el próximo año sea lleno de bendiciones para cada uno de los miles de panameños.

GANDHI
Hace 1 ao

ES LEGAL MATARSE Y MATAR GENTE WEEEEEEE!!!!!!!!!!, QUE VERGUENZA!!!, CUANDO MAS DEBEN REGULAR NO!, QUE GENTE ESTA, ME SORPRENDE, SON MAS TORPES QUE NADIE!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES