Está navegando en la edición del Martes 26 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Presidente da primera palada a edificación de torre quirúrgica en Chiriquí

FLOR BOCHAREL Q.
ESPECIAL PARA PRENSA.COM
internet@prensa.com
Especial para Prensa.com/Flor Bocharel Q.
Martinelli junto a miembros de su Gabinete y autoridades de la Caja del Seguro Social.

26/03/2013 - DAVID, Chiriquí. -El presidente de la República, Ricardo Martinelli, realizó este martes, 26 de marzo, la primera palada a los terrenos donde se construirá la nueva torre quirúrgica de la provincia de Chiriquí.

La obra –que tendrá un costo de 117 millones de dólares– se integrará a las demás estructuras que conforman el hospital regional Rafael Hernández.

La empresa Elecnor será quien construya la torre quirúrgica.

La torre estará habilitada con un área para la atención de consultas externas.

MÁS NOTICIAS EN Locales


ichiro 6
Hace 1 ao

Que buen crecimiento esta teniendo la Provincia de Chiriqui en el desarrollo que le esta haciendo el gobierno para los miles de chiricanos y de las áreas aledañas ya que son las necesidades que estuvieron en espera con los gobiernos anteriores para darle una mejor calidad de vida.

king kong
Hace 1 ao

Estoy de acuerdo q se haga de todo en chiriqui pero no q se gasten una fortuna porque se roban la mitad

Manolin
Hace 1 ao

Torre quirúrgica, como ira a funcionar, sí en Panamá en el Hospital Santo Tomas faltan implementos quirúrgicos simples como Catéter central e clorexidina, infinitamente más baratos, si los comparamos con Equipos, instrumentos e personal; levantar estructuras no resuelve nada, Sr. Ministro de Salud por favor sea prudente con el dinero que recaudan de nuestros impuestos.

Rocky
Hace 1 ao

Contra pero como sabe todo el mundo. ¿Por qué en tantos gobiernos no salieron tantos asesores? Este man lo que haga le salen eruditos de todos lados. No se pierdan ojalá con ustedes si avancemos. Si eso es lo que se quiere, ahora hay que estar conscientes que tampoco el señor Martinelli es un dios. Algo hay que dejarle a los siguientes administradores a menos que me digan que le van a dejar administrar otro período porque de seguro si lo hace todo.

Rocky
Hace 1 ao

117 millones de dólares, esto es una inversión seria. Y así, insisten en decir que no se da respuestas. Señores del gobierno, continúen en ese afán de no entrar en debates estériles; no hay tiempo solo que para hacer, trabajar. El país lo pidió, reclamó y esperó por más de 40 años ya era hora de dar respuestas. En el año que resta aún se puede hacer mucho más, cosa que han de estar sufriendo sus detractores. Hablar es fácil, hacer es otra cosa.

king kong
Hace 1 ao

Los edificios solos no curan... la falta de medicos, enfermeras, maquinarias e insumos y buena atencion... es el minimo comun denominador en todos los hospitales publicos en este pais. Los asgurados pagan sus cuotas a tiempo pero para ser atendidos esperan una eternindad...

antaramir09971
Hace 1 ao

Entonces te gustaria que te hagan una operacion debajo de un palo de mango? Que lo haga con su auto, problema pero yo prefiero infraestructuras decentes para mi provincia que tanto aporta al pais. Respeto para los chiricanos meto!!!

templario9001
Hace 1 ao

tienes que hacer todo un regional nuevo.. ese es un edificio enfermo.. solo estàn aplazando un problema... ademàs si se gastaran en insulina y medicamentos para la presiòn para evitar el desabastecimiento... las admisiones al hospital regional disminuirìan enormemente.. ahorrando a la css varios millones.. un dìa de hospitalizaciòn de un diabètico con el pie podrido cuesta casi 1000 palos por dìa..

templario9001
Hace 1 ao

esos pacientes pueden estar meses incapacitados.. con 1000 dòlares al año se puede pagar todos los medicamentos y citas para evitar que ese paciente llegue con la pata podria como decìa mi abuelo.. estos tipos no saben nada de administraaciòn de salud..

El encutarrado
Hace 1 ao

No molesten. Más tarde vienen las obligatorias adendas.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES