Está navegando en la edición del Sabado 24 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Martinelli: Durante algunos días de diciembre corredores deben ser gratuitos

Priscilla Pérez
de prensa.com
pperez@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
El presidemte de la República, Ricardo Martinelli reconoció que en las casetas del corredor Sur hay un “cuello de botella”.

24/11/2012 - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, considera necesario que durante algunos días del mes de diciembre, los corredores Norte y Sur sean gratuitos para facilitar el tráfico vehicular en la ciudad durante la época de fin de año.

Aunque el Presidente dijo que es importante que el Estado tome una medida porque la ciudad está colapsada por congestionamientos vehiculares, advirtió que también será el Estado el que deba pagar el peaje de los días que los corredores se dejen libre del pago de esta cuota.

El mandatario panameño habló de la posibilidad de poner los corredores gratuitos los días 7 y 23 de diciembre, días previos al Día de la Madre y Navidad.

Agregó que las veces que se ha tomado esta medida el Estado ha tenido que asumir el pago de los peajes gratuitos.

Las declaraciones del Presidente se dieron durante la inauguración de la sucursal de la Caja de Ahorros en Coronado.

El viernes el Presidente dijo que los corredores no serían gratuitos en diciembre, debido a que el Estado debe asumir los peajes de esos días.


ichiro 6
Hace 1 ao

La desicion que tome el gobierno para bien del pueblo debemos respetarla para ya que siempre están pensando el las necesidades de cada uno.

ichiro 6
Hace 1 ao

Creo que con dar algunos días gratuitos esta bien por parte del gobierno debido a que todo el mes seria muy costoso para el estado cuando hay otras necesidades dentro del país.

watchman
Hace 1 ao

No permitan que los taxistas recojan o dejen a pasajeros en el medio de las vias. Saquen de circulacion a aquellos conductores que tienen gran cantidad de boletas y siguen conduciendo, especialmente en el transporte publico. Arreglen las vias que estan llenas de huecos. Al salir de mi casa, se exactamente donde estan los huecos en las vias.Estamos cansados de gastar dinero en reparaciones de nuestros autos por las condiciones de las calles. No traten de hacer tantas obras a la misma vez.

watchman
Hace 1 ao

Saquen de circulacion a los 40 mil autos que tienen placas vencidas y eso es un delito. Hagan puntos de cotejo para sacar a los vehiculos que transitan sin defensas,vidrios rotos, lamparas que no sirven y los muchos autos que se estan cayendo en pedazos. La PN y ATT tiene que monitorear a muchos taxistas que conducen erraticamente y colandose en todos sitios. Implementen el sistema del Easy Pass como en USA para no tener que parar en el peaje con el dispositivo que el laser escanea a distancia.

mfm03847
Hace 1 ao

Que dias le parece a su majestad?

david
Hace 1 ao

alguien le abrio los ojos....... o sera que hace el show de hacerse el duro y despues afloja, pero la medida en si, excelente. eso si, inspectores en el trayecto seria excelente, hay locos que por ir en corredor le pesa el pie y trabarlos con una boletita. que toda sea en orden, feliz diciembre a todos.

La chismosa de mi vecina
Hace 1 ao

Me parece bien, "algunos días" es justo lo necesario.

Tanai7
Hace 1 ao

ultima lora, ultima lora, ultima lora! tio, que lambon es ud!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES