Está navegando en la edición del Viernes 3 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Meduca reitera que respetará los derechos de Andrés Rodríguez

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
El Meduca negó que haya intención de privatizar el sistema educativo público.

03/08/2012 - Los derechos del profesor y dirigente magisterial Andrés Rodríguez serán respetados durante el proceso disciplinario que enfrenta como resultado de un hecho ocurrido dentro del colegio Abel Bravo, de la ciudad de Colón.

Así lo aseguró este viernes, 3 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) y recordó que Rodríguez es consciente que desde que se inicio su proceso “ha ejercido su defensa sin ningún obstáculo y se le han practicado todas  las pruebas que junto a su abogado han solicitado”.

El Meduca recordó que la ley establece que tiene derecho a una reconsideración y apelación, “acciones que le serán atendidas de la forma que establece la ley”.

Sin embargo, eso no se consigue con violencia, insultos ni irrespetos a las autoridades del colegio Abel Bravo, indico el Meduca.

Por otro lado, no es cierto que haya intención alguna de atentar contra la estabilidad de los docentes del colegio Abel Bravo.

El Meduca también negó que haya intención de privatizar o cambiar las reglas que rigen el sistema educativo público.

MÁS NOTICIAS EN Locales


a50pma
Hace 2 aos

Tan simple como decía mi papa: " Hijo, lo que no sirve se bota. Si lo vuelves a recoger, atente a las consecuencias" Suena familiar?

Ciudadano_Comun
Hace 2 aos

una persona conflictiva no aporta nada positivo al cambio real que se necesita en la educación, 30 años de ineficiencias ya fue suficiente. el resto de los dirigentes se suma a dar aportaciones positivas o también deben ser removidos. las tácticas de amenazas de huelgas ya no serán apoyadas. si tienen reclamaciones que las expongas en las mesas de diálogos como gente civilizadas.

ferispan
Hace 2 aos

denle una palmadita en la cabeza y despues mandenlo a volar con una patada en el culo lo suficientemente fuerte para que no vuelva a ninguna escuela

LunaLLena
Hace 2 aos

Ya botenlo y olvidemos que alguna vez este "profesor" hay temas mucho más importantes que el

El Cholo caricho
Hace 2 aos

Ya falta poco para que ese parasito salga del sistema educativo oficial.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES