Está navegando en la edición del Jueves 28 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Persisten quejas por el Metro Bus

Redacción de Prensa.com
internet@prensa.com

28/03/2013 - Un grupo de personas protestó este jueves, 28 de marzo, cerca de la Plaza 5 de Mayo. Esto fue por la falta del Metro Bus, hacia las áreas de Ciudad Bolívar y La Cabima.

Los quejosos informaron que demoran mucho tiempo, a la espera de un Metro Bus.

Ya la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) multó esta semana a la empresa Mi Bus por fallas en la prestación del servicio.

La ATTT ha dicho que para la próxima semana se podrán ver mejoras.


Alienus
Hace 1 ao

yo creo que ese grupo de personas que se "quejó" debe haber sigo organizado por un partido político aprovechando la contienda que hay entre políticos en estos momentos. sería interesante saber cuánta plata le dieron a este minúsculo grupo de personas con rostros de haraganes.

Forrest Gump
Hace 1 ao

yo no fui fue tete pégale pégale que el fue.

Alienus
Hace 1 ao

aquí mi bus tiene que solucionar problemas pero no hay que olvidar que después de la huelga de conductores y el tire y afloje que hubo entre empresa vs empleados es muy probable que los propios empleados estén boicoteando a la empresa en represalia. muy probablemente este sea una contienda política por las próximas elecciones.

Forrest Gump
Hace 1 ao

hermano el thc deja secuelas en el proceso de pensamiento y pérdida de la memoria, será por eso que te repites tanto las cosas?

Alienus
Hace 1 ao

mañana ponen un millón de buses más y el panameño seguirá amontonándose como vacas en el camión jaula para subir o bajar, empujándose, intentando entrar por la puerta de bajada como ya se ve muy a menudo donde el típico panameño vestido de adidas o nike , gorra de béisbol y mochila cruzada al cuerpo se mezclan con los usuarios que bajan para colarse al metro-bus como hacían con las chatarras rojas que se colaban por la puerta de atrás. es el panameño el problema, no la empresa.

Forrest Gump
Hace 1 ao

Cada ladrón juzga por su condición.

Panamexicano
Hace 1 ao

Parque vehicular Las empresas operadoras del Metrobús emplean los siguientes autobuses para brindar el servicio: Scania-Comil Mod. L94, Scania-San Marino Mod. K94 y Volvo 7300 BRT.49 50 51 Accidentes viales Desde su inauguración el sistema se ha visto involucrado en numerosos accidentes viales,52 53 dejando al menos cuatro personas fallecidas en diferentes accidentes.54 55 el más reciente el 17 de abril de 2011 dejando un saldo de tres personas fallecidas.

Panamexicano
Hace 1 ao

Aca las avenidas con muy anchas y hay cientos de vias alternas,cosa que en Panama no hay,yo vivi en Panama en 2008,todavia los diablitos rojitos rifaban alla!

Panamexicano
Hace 1 ao

en mi ciudad tenemos un sistema viejo de transporte,pero es mas fluido aunque buses viejos y destartalados,estan por meter un sistema nuevo de buses,sera parecido al de usteds,pero hace años que el gobierno lo esta implementando,la misma politica corrupta de siempre,en dos periodos de gobierno.hasta se compraron los buses pero la infraestructura no esta terminada.

Panamexicano
Hace 1 ao

yo por suerte no vivo en el DF,y cuando lo visite era igual de caotico,casi me atropellan solo por bajar un pie del camellon,y "me rayaron la madre" me dijeron "quitate guey" asi son los chilangos de pelafustanes,pero alla la ventaja es que hay varios sistemas,hay taxis,metro,metro bus,otras que eran de la volkswagen,asi que es una combinacion de todo,y miles de taxis piratas.y uno que es esta conectado a un cable electrico,no se si aun se usa.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES