Está navegando en la edición del Viernes 15 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Mi Bus admite que enfrenta una de sus peores crisis; usuarios siguen molestos

CINTHIA ALMANZA
DE PRENSA.COM
calmanza@prensa.com
LA PRENSA/Eric Batista
Algunos usuarios prefieren esperar.

15/03/2013 - Cientos de usuarios del sistema de transporte del Metro Bus esperan algunas unidades para regresar a sus hogares tras la jornada laboral que inició con tropiezos. 

Y es que en la mañana de hoy, cuando empezó la implementación de nuevas rutas con el sistema de Metro Bus y la salida de los denominados 'diablos rojos', muchos usuarios se molestaron por la falta de un transporte.

Incluso, tras esperar algunas horas en las paradas decidieron cerrar algunos puntos de la ciudad, como la plaza 5 de Mayo, para exigir un buen servicio.

EMPRESA MI BUS

A primera hora del día, el gerente de la empresa Mi Bus, Ivan posada, reconoció este viernes, 15 de marzo, que la entrada total del nuevo sistema de transporte masivo en todas las rutas de la ciudad capital ha sido una de las peores crisis que ha enfrentado

“El sistema efectivamente hoy tiene uno de sus días más críticos, en lo que llevamos de operación (...)", dijo en declaraciones a Telemetro, al tiempo que pidió a los usuarios tranquilidad, 

Posada aseguró que se está trabajando para mejorar la situación, que a esta hora se torna caótica para los usuarios que abarrotan las paradas de los distintos sectores de la capital para abordar un bus que los lleve a sus destinos. "Como compañía estamos preparados y estamos al frente"

Reconoció, además, que las calles de los sectores en donde este viernes entró a funcionar el Metro Bus no se encuentran en condiciones para que los nuevos buses brinden su servicio.

San Pedro, Concepción, Pacora, Panamá Viejo, Veranillo, Auto Motor, Alcalde Díaz, Ciudad Bolívar y Chilibre son algunas de las rutas, que desde este viernes se integraron al Metro Bus, completando así la cobertura del sistema en todo Panamá centro y San Miguelito.

Usuarios de las rutas de Panamá este han denunciado que no se está prestando el servicio de transporte esta mañana. Asimismo, usuarios de otras rutas se han quejado de la falta de unidades y la poca información que se ha brindado sobre los nuevos recorridos.

 

 


vicente
Hace 1 ao

este gobierno se salva que los panameños son demasiados pacificos. en tangamandapio, ya hubieran prendido mas de diez metro buses. mentirelli sigue llenando sus arcas y le importa un comino con las personas que tienen que levantarse a las 3am, sacrificandose a que les roben, los maten, o queden liciados, y para él todo esta bien. son unos perfectos ineptos, gobierno y la empresa mi bus. solo se la pasan dando excusas desde el día uno.

El Nivelador
Hace 1 ao

Mas de lo mismo, otro fracaso mas de Ricardito, por lo visto dejara el problema del metro al gobierno de Varela, han demostrado que son unas bestias, se le acabaron los genios y ahora solo quedaron los de la banda de ali baba, lastima, demostraron que son buenos robando, pero para enfrentar los mega problemas, incapaces y brutos, de esto tienen al por mayor en el CD y gobierno.

Tanai7
Hace 1 ao

dudo que resuelvan! un ciego guiando a otro ciego, ambos caen en el hoyo! como siempre los platos rotos los pagara el ciudadano de a pie. que copearon? el modelo colombiano? pero si estos ultimos no salen de panama y otros muchos paises porque en su tierra hay nada o poco! que "mejoria" podian ofrecer? a quien se le ocurrio esa nefasta tragedia? tipica salida de Guatemala y entrada a guatapeor! ideas de loco!

THOMMY
Hace 1 ao

muy buena esa de un ciego guiando a otro ciego...la coima a esta gente los tiene ciegos. pensaba q otorgándole la concesión a cualquiera y sacando el billete de este negocio no sucedería nada. y como dijo uno de los foristas, se salvan q este pueblo es pacifico, pero se esta colmando la paciencia...

Legaxy
Hace 1 ao

el genio papadimitris, que es el verdadero dueño de mi bus...porque ahora no da la cara.

Hastacuando PTY
Hace 1 ao

lo peor es que veo que se accidenta un motorizado de la policia (de lo cual no me alegro y espero se mejore) pero ahi si esta el sinverguenza mayor hasta cargando la camilla, porque no pones tus carros de la presidencia a llevar gente de las paradas a sus casas, inepto!! queriendo hacer show para desviar la atencion y lo unico que logra es verse como lo que es, un showman, inepto y burocrata corrupto

Hastacuando PTY
Hace 1 ao

que gobierno mas inepto, de verdad que martinelli y su combo no saben que estan haciendo, lo que si queda claro que para atender lo que el pueblo necesita no estan y solo son excusas, pero para coimear y estar con la corrupcion ahi si estan al dia... estamos en cuenta regresiva para meterlos presos a todos, ni el parlacen los va a salvar!!

Manry
Hace 1 ao

Que regresen los Diablos Rojos.....

ernesto07
Hace 1 ao

pescando en río revuelto? basta con q aumenten las unidades.

El Doctor
Hace 1 ao

Se dice por alli que grupos venezolanos estan en el negociado de cupos de taxi y en contubierno con el gobierno para detener el transporte masivo para beneficio del monopolio selectivo.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES