Está navegando en la edición del Martes 7 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

‘No es compatible ocupar un cargo público y ser dueño de medio’

Aminta Bustamante
DE PRENSA.COM
aminta.bustamante@prensa.com
PRENSA.COM/Aminta Bustamante
Juan Carlos Navarro asegura que comprar medios siendo jefe de Estado es una conducta "inaceptable, inmoral y escandalosa".

07/05/2013 - El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, cuestionó al mandatario Ricardo Martinelli por haber adquirido medios de comunicación, siendo jefe de Estado.

“A mí me preocupó mucho cuando el [Juan Carlos] Varela y Martinelli comenzaron a comprar medios”, dijo Navarro,  al tiempo que aseguró que por el momento desconoce si aún son socios “como lo fueron originalmente”.

Sostuvo que en el partido que dirige son muy distintos, y aseguró que ningún dirigente del PRD es propietario de medios. “Pensamos y creemos libremente en la división de las funciones de cada uno”, acotó el candidato.

Incluso, aseguró que no es conveniente que quien tenga un cargo público esté vinculado con medios de comunicación.

“No creo que es compatible el ser dirigente político u ocupar un cargo público con ser dueño de medios (…)”, agregó.

Para Navarro, es delicado que el mandatario haya comprado medios y “luego pagarlos con publicad estatal”. Asimsimo, aseguró que la compra de medios por parte del Presidente es una conducta "inaceptable, inmoral y escandalosa, debe de ser censurada, no es lo correcto y jamás debió ocurrir".

Las declaraciones de Navarro surgen luego que ayer Martinelli, en entrevista a NexTV. de quien es propietariodadas, asegurara que “ahora me toca divertirme”, después que se le preguntara sobre su repentino interés en la compra de medios de comunicación.


Maria236
Hace 11 mess

Después que el medio de comunicación sea objetivo, no veo lo malo que alguien con cargo público sea dueño de algún medio, a estos opositores lo que les preocupa es que se diga la verdad de sus actos.

Maria236
Hace 11 mess

Que ningún PRD es dueño de medios, señor Navarro no estarán inscritos pero llevan el partido en la sangre, y es la herramienta que utilizan para desinformar a la población desprestigiando al gobierno

Rubén Díaz
Hace 11 mess

mejor es que los cholos borrachos tengan esas tierras llenas de mierda y que se caguen en los rios, que hacer hidroelectricas. Ahora que nadie llore. ojala no llueva para ver que harán los comunistas imbeciles de este país.

Robespier
Hace 11 mess

>>>>> blaa, bla.... todos lobos vestidos de ovejas!!

Rubén Díaz
Hace 11 mess

tampoco debiste estar de acuerdo que los eleta y los revilla que eran aliados al partido prd, tubieran medcom.

Sandokan
Hace 11 mess

Y que cargos públicos detentan esos señores? Qué publicidad estatal se mandan ellos mismos desde el gobierno a médcom? Eres un payaso.

ySigmund
Hace 11 mess

El pajarito mediocre alcalde 1999-2009 hablando tonterías y en vez de hablar sus tonterías debería hablar sobre el escándalo de ofrecer $$$$ a cambio de dar puestitos a estrella verde, el que calla otorga, veremos como eso lo va afectar en encuestas.

melfa soy
Hace 11 mess

ysigmundo o sea martinelli, ahora estas racionando la electricidaad. apenas entrastes al gobierno botastes a los empleado de 30 y 40 anos de servicio que de verdad si sabian trabajar en el bayano en todas esas plantas. empleastes a ingenieros de pacotillas amigos tuyos o hijos de tus amigos e hijos. ahora quieres racionar porque esos empleadillos no saben que hacer eres un desgraciado martinelli hijo de tapu.

melfa soy
Hace 11 mess

martinelli estabas perdido. o sea isigmundo es verdad adqueriste ese canal con los impuestos del pueblo. tienes ese canal para hablar de obras que no seven estas robando a manos llenas junto con tus secuaces ladrones y capo igual a ti. pero el pueblo esta seguro que el "CD" no repite. martinelli apurado or pushing al blower para quedarse con lo de eisnman solo porque han denunciado la corrupcion del capo Ysigmundo o sea martinelli,

Ni un paso atras
Hace 11 mess

la misma tecnica de silvio berlusconni,evo morales y hugo chavez, este mentirelli es un mafioso igual a sus ancestros italianos, eso fue lo que copio de su homologo, pero que recuerde que lo tiene condenado a prision
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES