Está navegando en la edición del Sabado 29 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Pacto ético se firmaría a inicios de febrero de 2013

MARÍA CRISTINA RAMÍREZ
de prensa.com
maria.ramirez@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Maribel Jaen de la comisión de Justicia y Paz, señala que han sido 10 años de trabajo lo que ha tomado la elaboración de este pacto ético


29/12/2012 - “El pacto ético se firmará la primera semana de febrero”, así lo anunció Maribel Jaén, de la Comisión de Justicia y Paz.

“El pacto ético es un compromiso público que hacen tanto los partidos políticos, los medios de comunicación y los ciudadanos”, explicó Jaén a Prensa.com, al tiempo que agregó que el documento tiene como propósito que los procesos electorales se puedan desarrollar en un marco de convivencia pacífica y sobretodo en un marco de transparencia  donde los ciudadanos puedan informarse de manera correcta.

Jaén añadió que el pacto ético se encuentra en proceso de consulta, y que en este momento ya se ha consultado con los partidos de oposición, dueños de medios de comunicación social, y  con miembros de la sociedad civil.

Agregó que a la fecha no ha tenido respuesta de los partidos oficialistas ni del presidente de la República, Ricardo Martinelli.


Victoriano
Hace 1 ao

Ese pacto va a servir de trapo sucio de jumboman.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES