Está navegando en la edición del Martes 11 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Auditoría al PAN pudiese estar finalizada a mediados de 2013

ROSALÍA SIMMONS
de prensa.com
rosalia.simmons@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
El PAN, al que en 2012 le fue asignado un presupuesto de $106 millones, ha sido objeto de críticas porque supuestamente beneficia a políticos oficialistas.


11/12/2012 - El actual director del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia dijo este martes, 11 de diciembre que su prioridad en este momento son las familias que lo han perdido tras las lluvias de días pasados y no así la auditoría que se adelanta en esa institución por supuestos malos manejos bajo la administración de  Giacomo Tamburrelli.

Las declaraciones de Guardia fueron hechas posterior a que la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó el traslado de una partida por el monto de 4 millones 600 mil dólares a esa institución con el objetivo de hacer frente a las recientes inundaciones en la provincia de Colón, La Chorrera y Capira.

El director del PAN agregó que “el trabajo pasado se está auditando, [sin embargo] no puedo detenerme a ver cuales son los resultados de la auditoria mientras que la gente no tiene un colchón una cama una nevera (...) Y nosotros tenemos que resolver y darle respuestas a las distintas comunidades  que para eso fuimos creados y en eso estamos trabajando”.

Respecto a la auditoría indicó que posiblemente para mediados del próximo año se puede tener algún resultado.

El PAN, al que en 2012 le fue asignado un presupuesto de $106 millones, ha sido objeto de críticas porque supuestamente beneficia a políticos oficialistas. 

MÁS NOTICIAS EN Locales


Dani-09
Hace 1 ao

Que me digan que es lo que los opositores no critican por que son ellos los únicos que sacan temas para desprestigiar al gobierno, tratan de atacar por un lado pero no tienen chance hasta cuando su dolor.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES