Está navegando en la edición del Jueves 3 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

PN aprehende a vinculados en un secuestro ‘express’

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com

03/05/2012 - Por la supuesta vinculación en el delito de secuestro express fueron aprehendidos ocho hombres, informó este jueves, 3 de mayo, la Policía Nacional (PN).

De acuerdo con los informes preliminares de la PN, las víctimas del secuestro express era una pareja que fue retenida por los sospechosos en el corregimiento de Pueblo Nuevo.

En una conferencia de prensa la PN informó que los investigados secuestraron a la pareja el miércoles en la noche.

Se informó que se logró rescatar a las personas retenidas y recuperar el dinero que les robaron durante la mañana de hoy.

Con datos de Elio Núñez

Más información mañana en La Prensa
 

MÁS NOTICIAS EN Locales


Alienus
Hace 1 ao

En un país pequeño como Panamá no pueden existir secuestros de personas sin la complicidad y logística de la policía. Los graves delitos como éste siempre y sin excepción tienen de cómplice a la fuerza policial. Esto no es más que un enfoque mediático electoralista.

Ricardo
Hace 2 aos

a esos HP hay que sacarles la ñecks

Rex
Hace 2 aos

En paises serios, el secuestro se paga con cadena perpetua. Aquí les darán 1 o 2 años si acaso en la Universidad, digo en la cárcel, para luego salir con nuevos conocimientos para seguir cometiendo sus fechorías, y seguro terminan asesinando a alguien.

CarlosCJ
Hace 2 aos

Buena labor de la policía...
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES