Está navegando en la edición del Miercoles 7 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Policía panameña de fronteras decomisa 500 kilos de cocaína en selva Darién

LA PRENSA/Archivo
Además del alijo de droga, las unidades del Senafront decomisaron dos fusiles AK-47 con sus respectivos cargadores de municiones, un bote de madera y un motor fuera de borda.

07/11/2012 - PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- La Policía de fronteras de Panamá se incautó de 555 kilos de cocaína en la provincia panameña de Darién, limítrofe con Colombia, y detuvo a un sujeto supuestamente vinculado con la droga, informó hoy una fuente oficial.

El decomiso fue posible por una información de inteligencia que indicaba que tres sujetos transportarían en un bote la sustancia ilícita, que desembarcarían en la comunidad darienita de Barriales indica un comunicado del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

La embarcación fue localizada por el Senafront, pero al darle la voz de alto sus tripulantes respondieron con fuego, registrándose un cruce de disparos en el que no se produjeron heridos, señala el comunicado.

En la acción se capturó a uno de los sujetos, no identificado, mientras los otros dos se dieron a la fuga.

Además del alijo de droga, las unidades del Senafront decomisaron dos fusiles AK-47 con sus respectivos cargadores de municiones, un bote de madera y un motor fuera de borda, según la información.


Robespier
Hace 1 ao

==========EL senafront debe tener sus funciones bien definidas y reguladas (tambien ESTABLECER UN LIMITE de unidades), y nunca, BAJO NINGUN PRETEXTO utilizarse para otros fines que seA el fronterizo y lucha contra el narcotrafico. ----> Por ende el haberlos usado en Colón debe ser penable, y si no hay ley o regulación y penalización al respecto, es el momento oportuno de llevar esto a discusión. Si no se esta alimentado a un monstruo!!

Amatista
Hace 1 ao

Aqui en Panama son los unicos en donde se le tira piedras a quienes arriesgan su vida por los demas. O que creen que las balas que ellos reciben de vuelta no matan? Se han metido ustedes en medio de una balacera? para que un monton de idiotas hablen tanta paja despues?

azucena folló caro
Hace 1 ao

seguro a ti no cueriaron los doberman en los 80's verdad?

JEHU
Hace 1 ao

mire -- a esa gente así yo ni les respondo-- ellos defienden algo con mucha ignorancia-- si supieran ellos la clase d prenda q son los pseudo-militares esos

JEHU
Hace 1 ao

si si si -- ya nos lo creimos--- aquí somos bobos -- vaya casualidad -- como saben q su exhibición en los desfiles tienen mas rechiflas q aplausos -- se sembraron ellos mismos una carguita -- y los bultos pueden ser d verdad, si por alli pasan mucho d eso y algo deben tener guardado

azucena folló caro
Hace 1 ao

seguro esto lo plantaron, 555 paquetitos de harina para justificar la militarización del país que llevan a cabo el sargento mulino y el capitan martinelli, el pelotón chiflado

Robespier
Hace 1 ao

TODO ES POSIBLE EN ESTOS MOMENTOS QUE NO GOZAN DE BUENA SIMPATIA POR SU PARTICIPACIÓN EN COLÓN!!

fran
Hace 1 ao

ahora follas barato o gratis?
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES