Está navegando en la edición del Martes 24 de Abril del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Por cortocircuito, desalojan edifico PH Torre Global Bank en Calle 50

cinthia almanza
DE PRENSA.COM
calmanza@prensa.com
CORTESÍA
El edificio fue desalojado como medida de seguridad.

24/04/2012 - Aproximadamente a las 9:10 a.m. de este martes, 24 de abril, el edificio PH Torre Global Bank, ubicado en la Calle 50, fue evacuado por motivos de seguridad.

Esto, debido a un cortocircuito que se produjo en el sótano del edificio, informó Víctor Díaz, presidente del PH.

Según Díaz, el desalojo de las personas se realizó por motivos de seguridad.

Una hora después, tras verificar lo ocurrido, los bomberos comenzaron a retirarse del área. El incidente no dejó heridos o daños materiales. Una vez controlado el hecho y tras otros 45 minutos de espera -según instrucciones del Cuerpo de Bomberos- las personas podrán regresar a sus oficinas, explicó Díaz a Prensa.com

CAUSAS

El presidente del PH contó a Prensa.com que el incidente comenzó en el panel de control de un sistema de comunicaciones que pertenece al dueño de una de las oficinas ubicada en este PH tiene.

El sistema de comunicación está en la azotea y el panel de control se encuentra en el sótano tres del edificio. Cuando nos percatamos que el panel expedía humo se decidió hacer el desalojo. “Por motivos de seguridad se decidió evacuar. El hecho fue aislado y pequeño, detalló Díaz.

El tráfico por la Calle 50 se vio afectado por esta situación.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


Atanas
Hace 2 aos

Otra vez?
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES