Está navegando en la edición del Miercoles 25 de Abril del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Residentes de La Pesa en La Chorrera protestan frente a oficina del MOP

Eric Ariel Montenegro
ESPECIAL PARA PRENSA.COM
internet@prensa.com
ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Eric Ariel Montenegro
Piden respuestas al MOP en La Chorrera.

25/04/2012 - LA CHORRERA, Panamá oeste. -Un grupo de pobladores del sector de La Pesa en La Chorrera efectúo hoy miércoles, 25 de abril, un piquete frente a la sede regional del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Los manifestantes exigen desde hace tres años la reparación de mil metros lineales de carretera, lo que –detallaron– facilitaría la entrada de carros cisternas con agua.

Sobre este tema, el representante del corregimiento de El Coco, Carlos Sánchez, indicó que ya cuenta con el material para reparar la vía. Sin embargo, expresó que aún hace falta el respaldo del MOP, quien debe aportar la maquinaria.

Por su parte, funcionarios del MOP han indicado que la maquinaria podría estar disponible dentro de dos semanas. Actualmente el equipo se encuentra reparando tramos carreteros en el distrito de Capira.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


Cimarronfx
Hace 2 aos

Yo he estado solicitando una inspeccion (a traves de nota enviada, ya que ese es el protocolo) que supuestamente solo se tramitaria en dos semanas y me canse de hacer llamadas de larga distancia para oir la misma estupidas excusas, "la proxima semana haremos la inspeccion" o "fulanito no esta aqui, tengo que coordinar con el, llamame el Lunes sin falta". Esto fue en Enero de este año y hasta la fecha nada han hecho.

alberto63
Hace 2 aos

Al MOP de La Chorrera poco le importan las protestas, denuncias, cartas o lo que fuere, tengo 2 años de haber denunciado a la urbanizacion Altos de Arauaney que destruyo la calle con sus camiones y soterrando tuberias y el MOP se ha hecho de la vista gorda, al ministro le he enviado fotos a emails, porque sera? el 311 es una falacia. Vamos bien !!!

CarlosCJ
Hace 2 aos

Totalmente de acuerdo en que el 311 es inútil... ellos te niegan el nombre de los funcionarios gestores en las respectivas instituciones, te cierran los casos a las 72 horas sin estar resueltos, incluso si llamas al supervisor del agente y solicitas que te de el nombre a su vez del superior te dicen que "es información confidencial"...
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES