Está navegando en la edición del Miercoles 26 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Martinelli buscará ser el candidato de CD en 2014, según José Luis Fábrega

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
José Luis Fábrega dijo que la oposición debe estar vigilante.

26/12/2012 - “Soy del criterio que [el presidente] Ricardo Martinelli buscará a toda costa ser el candidato de Cambio Democrático”, en las elecciones de 2014.

Así lo manifestó este miércoles, 26 de diciembre, el diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Luis Fábrega.

Fábrega sostuvo que Martinelli lograría ello, toda vez que tiene el control absoluto de la Corte Suprema de Justicia, el Tribunal y la Fiscalía Electoral.

También denunció que nunca se ha visto una bancada legislativa que cumpla con las solicitudes del Presidente. “Nada en este país se mueve ni se aprueba si Martinelli da la orden”, añadió el perredista en Telemetro Reporta.

Así las cosas, Fábrega dijo que la oposición debe estar vigilante. “La democracia tiene que prevalecer”, apuntó.


lilibeth arosemena
Hace 1 ao

perdiendo el tiempo realmente este medio cual es la fustigación que tiene contra nuestro gobierno se nota que están siendo muy bien pagados para atacar a este gobierno porque sin dinero no lo hacen.

Tanai7
Hace 1 ao

el ladron juzga por su condicion, no es asi gladiolita de manglar corrupto? ud aun "con dinero" pagado por el gob mas corrupto de panama, no consigue anotar un gol a favor del mismo, por lela, mandilona y simplemente bobeta! calladita en el manglar, esta ud mejor!

chocoluz
Hace 1 ao

que inocencia mas grande. no necesarimente tiene que ser el presidente el candidato a presidente. Lo importante es mantener vigente la politica del CD a toda costa para que los proyectos sigan su curso nornam.

Provincial
Hace 1 ao

svmendezw, estoy de acuerdo contigo xq los gobiernos siempre le van a temer a una poblacion armada! panama, no tiene la pena de muerte ni condena perpetua! otra cosa q no tienen es q todo funcionario q es elegido x electorado tienen q entregar una hoja de bienes al comenzar el mandato y al terminar! ademas tienen q poner sus bienes en un "blind trust" para q asi solamente se puedan dedicarse a los problemas y resolverlos a su adecuado tiempo.

Rafael A. Grimaldo
Hace 1 ao

CANDIDATOS PARA EL CD.........MARTINELLI--VALLARINO Y PUNTO!!!! AY AY QUE DOLOR PARA EL PRD!!!

desdeaca
Hace 1 ao

el periodista este no tenia mas nada que poner, primero tiene que hacer reforma a la constitucion, ganar el plebiscito...para los cambios, segundo ganar con los votos..pero como dicen que ha sido el peor presidente, el maas coimero,y el mas y el mas de lo peor, yo siendo el bim bim, que aprueben la reeleccion seria mas facil ganar..si nadie aprueba su gobierno no creen??

Juanmanuel
Hace 1 ao

Deja de hablar babosadas al parecer los políticos dejan evidencia su retraso mental, al no querer entender que Martinelli no quiere reeleccion ni nada por el estilo

rikrdolevy
Hace 1 ao

y este legisladorsucho todo random de donde salio??? tiempo que todos los presidentes no ponen a sus frensitos de magistrados... mientras las leyes lo permitan todos los presidentes haran la misma awebazon. el bin bin cuando gane hara lo mismo y quiero verlos hablando paja

Juan manuel
Hace 1 ao

Amanecera y veremos; martinelli se ha caracterizado por no cumplir su palabra, que lo haga una vez mas no sorpredera a nadie. pero en mayo 2014 el sera el gran sorprendido.

noel
Hace 1 ao

Siempre los opositores inventando calumnia hacia el presidente y si al presidente Ricardo Martinelli para el 2014 y sé que saldrá victorioso por sus buenas obras y acciones
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES