Está navegando en la edición del Lunes 24 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Rosas: Ir con CD en alianza es una derrota segura en 2014

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
El diputado del Molirena, Jorge Alberto Rosas, forma parte del grupo opositor a la gestión del actual presidente del colectivo liberal, Sergio González Ruiz.

24/12/2012 - Los fundadores del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) están considerando presentar una candidatura de cara a las primarias del partido, que se efectuarán en marzo de 2013.

Así lo dio a conocer el diputado opositor del Molirena, Jorge Alberto Rosas, quien dijo que esta acción busca que el partido del gallo no vaya en alianza con Cambio Democrático (CD), en las elecciones de 2014. Y es que, para Rosas, ir con CD representa una “derrota segura que amenaza la existencia del Molirena”.

El político dijo que aún no se ha definido quién será el candidato de los fundadores. Agregó que es un tema que será tratado después de Navidad o los primeros días de enero de 2013.

No obstante, Rosas informó en TVN Noticias que tendrá que ser una persona que “no tenga aspiraciones a ningún otro cargo”.

Al respecto, Arturo González Baso, asesor jurídico del Molirena, ha dicho que cualquier persona independiente o de otro partido que quiera postularse como precandidato presidencial por este  colectivo lo puede hacer del 7 al 11 de enero de 2013.

En la convención realizada el pasado 9 de diciembre, el Molirena modificó sus estatutos para abrir esta  posibilidad.


Genio
Hace 1 ao

Tienen de donde escoger: Chinchorro Carles, Galindo, lisimaco, lo que queda de los Ford, y demás Terodactilos

Fuerzas independientes....
Hace 1 ao

Hey gordo traidor de molirena, lame botas de gallosaurios y de fabricante de ron abuelo y seco herrerano, vete como transfuga a chuparle las bolas al licorero, de tal palo tal astilla, tu padre es un gallosaurio y tu sigues sus pasos tu eres un cadáver político, no llevas chance ni oportunidad alguna en primarias de molirena, actitudes como las tuyas tienen su factura política.

George Gustav
Hace 1 ao

Y tu le lames las bolas al capo loco.

Fuerzas independientes....
Hace 1 ao

lame botas de fabricante de licor es lo que eres al dar replica a mi comentario, mismo intolerante e irrespetuoso.

JEHU
Hace 1 ao

eso q dice ese señor es verdad -- pero -- quien le cree al molirena? ya ven como se vendió como una prostituta al cd eneste periodo-- y solos no llegan ni a la gatera. ahora quieren venir a decir q el agua moja. es sabido q cualquiera q se acerque al cd, estaría firmando su carta d defunción.

e.l.abogado
Hace 1 ao

HIPOCRITAS... HABLAN DEL MANGO Y COMEN DEL MANGO. PORQUE NO APOYAN EN SERIO UNA CONVOCATORIA PARA ASAMBLEA CONSTITUYENTE? PORQUE QUIEREN SEGUIR CON LA MISMA CONSTITUCION DEL 72 QUE PERMITE QUE SE HAGA LO QUE ELLOS HACEN? CUANDO LOS VEA HABLANDO DE ESO, EL PUEBLO LES PODRA CREER ALGO NO TODO..

volta
Hace 1 ao

rosas no parece molirena cada intervencion suya en el parlamento suena como a prd o pp o arnulfista extremo y de toda la vida, parece que desea volver al bipartidismo en el que se repartia el pais 5 años para cada bando esa es la institucionalidad que el defiende y extraña pero si no hacen bien la tarea o los calculos politicos uno de los 2 antiguos barcos se hundira o sufrira graves daños. el cd esta en el poder no estarlo durante los otros 5 años es algo soportable para cualquier partido

Navybay
Hace 1 ao

es el unico diputado que no se ha dejado comprar por el capo. bien pudo haber tomado todas las prebendas que el capo les dio a los chaqueteros/transfugas del prd /panameñismo y no lo hizo. si es decente o no, no me consta; pero no lo pudieron comprar ni extorsionar. no queremos volver ni al bipartidismo ni al unipartidismo (que tanto defiendes) queremos un independiente que meta presos a todos los politicos rateros y a sus manzanillos aduladores (alias. gladiolos).

Tassh
Hace 1 ao

q no lo haya comprado el capo no significa que no se haya vendido

Mrkito
Hace 1 ao

El muñecón sátrapa de Tolé no aspira el mismo, porque no tiene ningún chance a nivel nacional, se conforma con el voto cautivo de su sufrida campiña, cuando le llegue el momento le heredará su curul a su hijo como hizo su padre y antes sus abuelos, igualito que los yeyesones rurales de los Varela.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES