Está navegando en la edición del Martes 17 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

San Miguelito y sectores de Panamá se quedarán sin agua potable

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com
LA PRENSA/Ana Rentería


17/07/2012 - Debido a la rotura de una tubería de 60 pulgadas en el área de Villa Zaíta, habrá escasez de agua y baja presión en los puntos altos de la ciudad de Panamá, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Las áreas afectadas serán Hato Pintado, El Cangrejo, Betania, Los Ángeles, San Miguelito, El Crisol y áreas aledañas.

Técnicos del Idaan procedieron a realizar cierre en la línea de 60 pulgadas en Villa Zaíta durante 8 horas a partir de las 4:00 p.m. de hoy, martes, 17 de julio, para realizar la reparación.

El Idaan informó, además, que hasta el momento se desconoce quien ocasionó la rotura de la tubería, que abastece el distrito de San Miguelito.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


watchman
Hace 2 aos

Los vecinos de Villa Zaita y sus alrededores no aguantan mas. Esto es una situacion de nunca acabar y nunca nadie se hace responsable. Tuberias rotas, calles llenas de huecos, delicuencia juvenil, jovenes vendiendo drogas, robos, asaltos y hasta secuestros de niños. Los residentes llaman a la PN que esta alli mismo y nunca hacen nada. Sin embargo siempre hay dos policias dizque vigilando la casa de un alto oficial de la PN que vive en el sector. Vamos bien.

Mr. X
Hace 2 aos

y el agua desde las 5 de la tarde se fue en hato pintado y aun a esta hora no han cerrado la tuberia y menos iniciado los trabajos, hasta cuando!!!!!, para eso se demoran un mundo, pero para aprobar porquerias en este cochino gobierno para el beneficio de pocos por millones de $$$ no demoran nada.

OpinaPanama
Hace 2 aos

Es hora que toda la partida de ineptos sean despedidos, y el que debe salir con los primeros es el tal Mejía. El sindicato apesta porque mantiene a vividores, lo mismo que la junta directiva con el Jose Antonio Diaz que no sirve para nada y lo unico que hace es no pagar el agua de los edificios que administra pero hace trampas para conseguirles paz y salvo. Verídico deudas de mas de 10,000 y saca paz y salvo, que porqueria.

OpinaPanama
Hace 2 aos

Este daño está desde ayer por la tarde, como es posible que sean tan imbéciles de dejar por 24 horas desperdiciandose el agua en una tuberia de este tamaño.

ll
Hace 2 aos

Esto es el colmo. Todos los días hay problemas de agua. Que si es una tuberia, que se daño algo, que un daño x, que el otro la rompio, etc. Dicen que lo van a reparar en 8 horas pero nunca es asi. Uno llamada al Idaan y sale ocupado. Que clase de país es este? Somos un país de séptimo mundo donde aun tenemos problemas de agua.

Imparcializado
Hace 2 aos

Favor explicar como se rompió la tubería. Y ni siquiera esta lloviendo para recoger agua.

o sea
Hace 2 aos

pero cuál es la pendejada? todo el tiempo hay tuberías rotas y la gente se queda sin agua, nadie se hacer responsable...

david
Hace 2 aos

siempre el mismo sector, me tienen harto,

budhi
Hace 2 aos

otra promesa "cumplida" del sr. presidente, así ha subido la calidad de vida de los panameños, con más agua...pero para recoger en las calles.

Perry el Ornitorrinco
Hace 2 aos

La historia de nunca acabar. Cada mes se suspende el suministro de agua por que hay daños en el sistema. Y estos señores del IDAAN se dan el lujo de hacer paros por que sus puestos de trabajo están en peligro. En peligro está el panameño de a pie, que no tiene dinero para comprar agua embotellada mientras se queda sin el servicio. Vamos bién.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES