Está navegando en la edición del Domingo 8 de Abril del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Sinaproc reporta que esta tarde habrá una marea de 17.8 pies

Manuel Vega Loo
De Prensa.com
mvega@prensa.com
CORTESÍA/Sinaproc
Los bañistas deben tener precaución el 9 de abril cuando a las 5:47 p.m.se registre una marea alta de 17.6 pies.

08/04/2012 - El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que a las 4:58 p.m. de este domingo, 8 de abril, se registrará una marea alta de 17.8 pies en la costa del Pacífico panameño.

Por tal motivo, el Sinaproc recomendó a la ciudadanía no bañarse en las playas del litoral pacífico, porque las mareas van acompañadas de fuertes oleajes.

Además, los meteorólogos del Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica revelaron que se registrará una lluvia en horas de la tarde del domingo.

Se informó que esa lluvia está relacionada al cambio de estación de verano a invierno, por lo que se solicita a la población tomar las medidas de precaución.

PRECAUCIÓN

Las mareas altas se registran desde las 3:22 p.m. del pasado Viernes Santo, en la costa del Pacífico panameño, y se extenderán hasta las 7:27 p.m. del miércoles 11 de abril. Está previsto que la última marea alta de ese periodo sea de 16.1 pies.

Los bañistas también deben tener precaución el próximo lunes, 9 de abril, cuando a las 5:47 p.m. se registre una marea alta de 17.6 pies.

Mientras que el martes 10 de abril, a las 6:36 p.m., habrá una marea de  17.1 pies.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES