Está navegando en la edición del Lunes 28 de Noviembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Suntracs desfila haciendo reproches a la gestión de Martinelli

Redacción de prensa.com
PRENSA.COM/Priscilla Pérez
Miembros del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares desfilaron este 28 de noviembre en La Chorrera.

28/11/2011 - LA CHORRERA, Panamá oeste.- Miembros del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (Suntracs) asistieron este lunes, 28 de noviembre, a las actividades propias de la celebración de la independencia de Panamá de España y aprovecharon la ocasión para hacerle reproches a la actual gestión gubernamental.

“Esta patria es de todos, esta patria no se vende”, gritaban los miembros del Suntracs que participaron en el desfile cívico que se realiza en La Chorrera por la avenida de Las Américas.

Saúl Méndez, dirigente del Suntracs, aprovechó la ocasión para manifestar a la prensa local el descontento de los trabajadores por la forma como el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, está dirigiendo el país.

Las autoridades locales del distrito esperan la presencia del Presidente, quien hasta el mediodía de este lunes no había llegado a la tarima principal.

(Con datos de Priscilla Pérez)


vicente
Hace 2 aos

Arroz, poroto y carne: Genaro y Saúl se rebuscan con mi hambre. Medio que rima pero es VERDAD.

Muñeca
Hace 2 aos

Si fueran estos sindicaluchos los que gobernaran, ja, no solo la hubiesen vendido, sino, ya no hubiese nada, todo se lo hubiesen chupado en charangas y borracheras. Ustedes se imaginan a estos en países diplomáticos? jajajajaj Prefiero al loco que nos está poniendo en algo este país abandonado por gente como la de ellos, tal vez peor, si, eso hay que aceptarlo.

Tai Y.
Hace 2 aos

Es cierto que Martinelli ha hecho desastres en sus gobierno, pero esta gente no se queda atrás. Qué ejemplo pueden dar si sólo su accionar está basado en el anarquismo (sólo piensan en desestabilizar el orden y si no pregúntenle a los cierracalles de la U), en donde usan la cuota sindical obligatoria como motor político. Es más está gente prefiere desfilar como gente mangaja y portando su bandera roja, que seguramente la aman más que a la bandera panameña. El día en que dejen de adorar a El Che y a Victoriano Lorenzo como santos, y comiencen a pensar como gente, tal vez el pueblo los mirará de mejor manera, pero no pasan de ser extremistas que seguramente venderán el país ante Chávez y a los hermanos Castro.

Diogenes L
Hace 2 aos

Que autoridad podrá tener un sindicato donde no hay transparencia y no se sabe que se hace con los aportes sindicales, y donde la reelección de la misma garulilla es eterna.

juancho fong
Hace 2 aos

ULISIS...tremendo comentario, por eso la opo esta como esta...con gente como tu solo se puede jugar perchis

Octopus
Hace 2 aos

“Esta patria es de todos, esta patria no se vende”. Y ellos son el grupo que mas la destruyen, encima atacando a los ciudadanos físicamente. La peor visión sindical del planeta, hacerle daño a la gente y destruir la propiedad ajena como herramientas

ulises
Hace 2 aos

QUE APORTAS CON ESE COMENTARIO? LA REALIDAD NO SE PUEDE TAPAR, HAY UN GOBIERNO ASQUEROSO...

alberto63
Hace 2 aos

Pobres pendejos, les sacan cuota sindical obligatoriamente, nunca les han rendido cuenta de donde está tanta plata, sus dirigentes aprovechadores que nunca han cargado un saco de cemento, se dan la gran vida.

juancho fong
Hace 2 aos

Estos boboletos solo han inscrito a 1200 personas,solo los miembros del SUNTRACS son mas
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES