Está navegando en la edición del Miercoles 5 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

TE levanta fuero electoral a Giacomo Tamburelli

MARÍA CRISTINA RAMÍREZ
de prensa.com
maria.ramirez@prensa.com
LA PRENSA/ Archivo
Giacomo Tamburelli fue el titular del PAN de julio del 2009 a agosto del 2012.

05/12/2012 - El Tribunal Electoral (TE) le levantó el fuero electoral penal al secretario general del partido oficialista Cambio Democrático (CD),Giacomo Tamburelli.

Tamburrelli, quien fue el director del Programa de Ayuda Nacional (PAN) y gerente del Banco Nacional Hipotecario, fue denunciado ante el Ministerio Público en octubre de este año por miembros del partido opositor  Partido Panameñista, por supuesto malos manejos de dinero durante su gestión en el PAN en el periodo de julio de 2009 a agosto de 2012.

El diputado suplente del Partido Panameñista, Grimaldo Córdoba, alegó al momento de presentar la denuncia que Tamburrelli habría utilizado fondos del Estado para beneficiar a familiares. Además, sostuvo que la mayoría de los proyectos que gestionó el PAN fueron construidos con deficiencias.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Afkrakac
Hace 1 ao

levante la mano el que piensa que aqui no va a pasar nada.

Casas Viejas
Hace 1 ao

mirate en ese espejo juan carlos pino. la codicia, tu poca inteligencia y soberbia te van a llevar a la carcel y a la desgracia. te echaron de tu trabajito vendiendo guaro y de este vas para la peni, por brutito.

cantinflas
Hace 1 ao

Me caí de la nube que andaba Como a 20.000 mil metros de altura Por poquito en que pierdo la vida Esa fue mi mejor aventura
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES