Está navegando en la edición del Lunes 20 de Febrero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Tránsito impone mil 358 boletas durante carnavales

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com
LA PRENSA/Bienvenido Velasco
La Dirección de Operaciones del Tránsito ha verificado a 7 mil 165 vehículos durante carnavales.

20/02/2012 - Durante los carnavales 2012, la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT) ha verificado a 7 mil 165 vehículos y ha impuesto mil 358 boletas a conductores, 116 por conducir en estado etílico y 441 por exceso de velocidad.

Alonso Vega, comisario de la Policía Nacional (PN), informó que los vehículos que fueron llevados a los corrales no podrán retirarse de allí hasta el próximo jueves 23 o viernes 24 de febrero, cuando hayan pasado las fiestas de los carnavales.

Además, los conductores deberán pagar la multa correspondiente y acatar la orden de suspensión de la licencia por un periodo de tres meses, de ser la primera vez, señaló Vega este lunes en TVN Noticias.

Con estas medidas, agregó Vega, lo importante es que se eviten los accidentes de tránsito.

En otro tema, Vega dijo que 27 mil 75 personas han sido verificadas con el “pele police”, de las cuales 165 han sido conducidas por mantener orden de captura, 315 por orden de conducción y 29 por órdenes de citación.


vicente
Hace 2 aos

eso significa que han recaudado el triple en coimas, estos guardias no trabajan en estso días por amor a la institución, sino por el amor a su bolsillo. vi como le pusieron a un señora una boleta injustamente, en un area no poblada, en donde ellos asumieron que iba a exceso de velocidad, sin embargo pasaron tres 4x4, a mas de cien y no se inmutaron en colocarle el radar. policias corruptos.

CarlosCJ
Hace 2 aos

Me parece excelente la organización y labor que la policía está realizando, espero que se mantenga esa vigilancia y que le caiga todo el peso de la ley a quien ponga el riesgo la vida de quienes no bebemos ni manejamos irresponsablemente.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES