Está navegando en la edición del Lunes 28 de Noviembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Tránsito impone mil 560 boletas durante días libres

CINTHIA ALMANZA
DE PRENSA.COM
calmanza@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Según la Policía Nacional, el operativo de este fin de semana que coincidió con la fiesta del 28 de noviembre se ha desarrollado con normalidad.

28/11/2011 - El subcomisionado de la Dirección de Operaciones de Tránsito (DOT) de la Policía Nacional., Teófilo Moreno, informó que durante este fin de semana, que coincidió con el día puente por la independencia de Panamá de España, se han colocado mil 560 boletas de tránsito.

Moreno dijo este lunes, 28 de noviembre, que la mayor cantidad de sanciones (524) tuvo relación con casos de exceso de velocidad, seguida por las faltas por desacato (75) y embriaguez (70), entre otras.

ACCIDENTE

Moreno aseguró que, en términos generales, el operativo de este fin de semana que coincidió con la fiesta patria se ha desarrollado con normalidad.

Solo se registró un accidente vehicular en Campana, distrito de Capira, en la mañana de este lunes, cuando una camioneta perdió el control y se impacto contra un árbol.

En este accidente, que ocurrió en la curva de Campana, resultaron afectadas cuatro personas con lesiones menores. Los heridos fueron trasladados al hospital Nicolás A. Solano en el distrito de La Chorrera.


Gobierno metepata
Hace 2 aos

Las impone, pero logra cobrarlas ?? Deben existir mecanismos mas rigurosos para poder que esta entidad, una de las mas mediocres, logre recaudar, pues ese es un gran problema de nuestras entidades publicas.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES