Está navegando en la edición del Lunes 12 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Varela y Martinelli son responsables del caos que vive el país: Martínez Acha

CINTHIA ALMANZA
DE PRENSA.COM
calmanza@prensa.com

12/11/2012 - El primer subsecretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Javier Martínez Acha, salió al paso de las aseveraciones hechas por el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, en las que aseguró ese colectivo no representa una verdadera oposición, porque está coordinado directamente con el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli.

“Me parece insostenible que el vicepresidente, Juan Carlos Varela, vincule al PRD con el oficialista Cambio Democrático, cuando en este Gobierno todos los grandes hechos de represión y de leyes antipopulares se han dado por la complicidad del Presidente y del vicepresidente”, manifestó Martínez Acha en TVN Noticias.

El político dijo que lo mejor que puede hacer Varela –ante todos los problemas que se han generado durante la gestión de Martinelli– es “pedirle perdón al país”.

“Varela y Martinelli son responsables del caos que vive el país”, sostuvo el dirigente opositor.

JORNADA DE INSCRIPCIÓN

Sobre la inscripción masiva que realizó su colectivo, ayer, domingo, donde se sumaron a las filas del PRD 49 mil 916 personas, Acha dijo que con esto el PRD se convirtió en el partido político con más adherentes en el país.

Esto no garantiza el triunfo en el año 2014, por eso indicó que su colectivo seguirá trabajando en la creación de un nuevo Panamá.

“El PRD es el partido que todos los panameños quieren para gobernar, esto lo dicen las encuestas”, afirmó.

MÁS NOTICIAS EN Locales


ichiro 6
Hace 1 ao

Tal vez Varela si tenga que pedirle perdón al país porque formando parte de este gobierno ha demostrado mal interés en los beneficios que se le esta brindando a los panameños donde ha llevado a los mismo a muchos enfrentamientos que vivimos en días pasados.

ichiro 6
Hace 1 ao

Para el partido PRD y sus miembros el país esta pasando por un caos cuando el mismo va de crecimiento en crecimiento para el futuro de los panameños.

mfm03847
Hace 1 ao

La pelea del suegro,digo del siglo Navarro VS el pueblo unido.

zurdoV
Hace 1 ao

Estimada. No es saber tanto es ser solo objetivo. De aqui a las elecciones tu sabras cual legislador, representante es el mejor. Lo que digo es que no vendan su boto... Ya esta bueno de este Circo. Al final botas por el que quieras, pero deberiamos ser mas objetivos en la seleccion.

ameliac
Hace 1 ao

No se si várela…….pero le presidente desde que ejerció su gestion en panamá siempre se ha preocupado por la economia, la alimentación, intereses y beneficios del pueblo.

zurdoV
Hace 1 ao

Todos comen del mismo plato. Lo que tenemos todos es que tomar conciencia cuando estemos botando y no vendernos por 25 librar de arroz o algo por el estilo... Ya dejemos de tener plumas en la cabeza....... Ellos se tiaran unos a los otros el sarten y al final quien es el afectado. Ustede cree que Varela, Martineli o Acha. Si es que por favor ojo por quien van a botarrrrr...

Sonia
Hace 1 ao

SI TODOS COMEN EN EL MISMO PLATO,CUAL ES LA OPCIÓN QUE TU ACONSEJAS,YA QUE SABES TANTO,SI NO VOTAMOS PEOR PARA NOSOTROS POR QUE SE QUEDA EL CD,PERO SI VOTAMOS TENEMOS LA OPCIÓN DE SACAR AL CD DEL PODER QUE HA SIDO EL PEOR PARTIDO,ASÍ QUE LO MEJOR ES SACAR AL CD

patricio vega
Hace 1 ao

Y que hicieron ustedes cuando estuvieron en el poder nada ahora que vienes a decir que Martinelli si el único Presidente que en realidad ha trabajado por Panana, y en cuanto a Varela si tiene culpa porque el en conjunto con ustedes fueron lo quien declararon la guerra.

Tanai7
Hace 1 ao

bello y hermoso seria ke un pais pudiese existir sin gob. ni politicos! aahhhh! pero la ambicion y sed de poder de muchisimos da lugar a la nefasta existencia de ambas lacras! quien puede tirar la 1ra piedra? quien esta libre de falta? por mera naturaleza de sus oficios, ninguno! en panama hoy dia, se vive la peor situacion ke haya conjurado gob alguno! martinelli/cd el mas grande cancer de panama! pero existe la cura, aunque sea por un mal menor! ojala resulte mucho mejor!

jacklin 4
Hace 1 ao

Martinelli de lo único que es responsables es de las obras, proyectos y programas que han sido de beneficio para los ciudadanos.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES