Está navegando en la edición del Domingo 11 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Vidal García dice que apoyará a Roxana Méndez para la alcaldía capitalina

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
El pasado mes de julio, Vidal García dijo que propondría a Sergio Gálvez como candidato a la alcaldía del distrito de Panamá.

11/11/2012 - "Le estoy brindando cien por ciento mi apoyo a la alcaldesa [Roxana Méndez] porque es una personas seria, capaz, honesta y la candidata dentro del partido que nos puede garantizar otro periodo en la Alcaldía del distrito capital", informó el diputado oficialista Vidal García.

Así las cosas, el diputado de Cambio Democrático (CD) señaló que en los próximos días conversará con diputados de su bancada para promover la figura de Méndez para las primarias del partido.

De esta forma, García retiró el apoyo que había manifestado en meses anteriores al diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, quien ya oficializó su intención de correr en las primarias de CD para representarlo en las elecciones de 2014 como alcalde capitalino.

Las declaraciones del diputado García fueron hechas este domingo en medio de una inscripción masiva del CD en La Cabima, Alcalde Díaz.

Por su parte, Méndez, quien aún no confirma su reelección al puesto, indicó: "no descarto correr nuevamente por el cargo, porque siempre existe esa posibilidad, pero en estos momento he concentrado mis esfuerzos en realizar un excelente trabajo en la comunidad".
 


templario9001
Hace 1 ao

chuzo.... espero que el cd abra los ojos y vean que roxana mèndez es mucho mejor candidata que chello..... desde la parte de imagen en adelante.. no sean pendejos..

Urraca
Hace 1 ao

se salvó roxana, este ignorante la apoya...

mantequilladeajo
Hace 1 ao

Viste Chello, te quedaste solo. Nadie quiere estar a tu lado, vas a "llorar", de a v...ina vas a salir de representante.

mfm03847
Hace 1 ao

Como puede apoyar a la alcadesa y el pobrecito niño hijo del Chorriillo se excelencia presidente de la asamblea o sea de los padres de la patria que sera de su futuro sin el apoyo de la teta del gobierno si no sabe hacer mas nada . Esto es una canallada.

layc
Hace 1 ao

este batracio de la politica criolla en verdad q no puede estar un solo dia sin saltar hacia donde mas le conviene....
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES