Está navegando en la edición del Miercoles 7 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Mundo

Canciller Rómulo Roux felicita a Obama por su reelección

EFE/Shawn Thew
"Felicitaciones al Presidente Obama por su reelección y al pueblo estadounidense por un fiesta democrática ejemplar", dijo el Canciller de Panamá, Rómulo Roux.

07/11/2012 - PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- El ministro panameño de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, felicitó hoy a Barack Obama por su reelección como presidente de los Estados Unidos para un segundo mandato de cuatro años.

"Felicitaciones al Presidente Obama por su reelección y al pueblo estadounidense por un fiesta democrática ejemplar", escribió el canciller panameño en su cuenta de Twitter.

Panamá mantiene estrechas relaciones con Estados Unidos desde sus inicios como República, siendo su principal vínculo el Canal interoceánico construido por el país norteamericano en 1914 y administrado por los panameños desde 1999.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


pepitoeltravieso
Hace 1 ao

da risa ver como el prd y varelistas felicitan a obama por su reeleccion y son los primeros que se atemorizan cuando les hablan de reelección en panama, entonces ¿cual es la hipocresía?

templario9001
Hace 1 ao

los varelistas son republicanos.... ellos tambièn al igual que el loco que es republican wanna be, papademente y otros tambièn andan de luto.... en el prd la cosa es la misma...muchos de sus directivos tambièn se creen republicans... asì que su comentario es absurdo...

Magenta
Hace 1 ao

el gobierno de mentirelli, para variar, anda manga por hombro, un canciller de pacotilla felicitando a obama por twitter, y un presidente de pacotilla que por andar en sus negociados personales no se ha enterado de nada !

yiyo
Hace 1 ao

martinelli ni se ha dado por enterado que obama ganó la reelección ayer. el twitter del canciller de roux, casi parece más una iniciativa personal que una declaración a nombre del gobierno panameño.

templario9001
Hace 1 ao

tenemos un gobierno lleno de wannabes republicanos.... debe estar llorando porque un fellow blanco, corrupto, estafador no pudo ser presidente de gringolandia...

Magenta
Hace 1 ao

casi todos los ministros de mentirelli son wannabees gringos republicanos, lloraron anoche como lloronas la derrota republicana, casi tanto como el griegringo jimmy papademente !

templario9001
Hace 1 ao

ppademente era miembro de un club pro-republicano..... pa que veas..

yiyo
Hace 1 ao

es muy posible. lo irónico del asunto es que martinelli sí felicitó a chávez por su reelección por 6 años más hace un mes en venezuela, vía twitter. ya vemos en dónde están las simpatías de nuestro presidente.

kikemu
Hace 1 ao

Felicitaciones por twitter? las vias de la diplomacia se expanden....

Leonardo
Hace 1 ao

Es cierto lo que dices, pero las fugas de cerebros no se han ido para China. Podra otro país eregirse como potencia mundial que tenga fijo su punto en la investigación pero no China. Si vas a China los podructos no tienen calidad como enm los Estados Unidos, Japon, Alemania, Correa del Sur. Un pais para que erija como potencia tiene que tener principalmente mucho investigadores y ahora mismo China no los tiene, son solo meros comerciantes.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES