Está navegando en la edición del Martes 6 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Mundo

Mitt Romney vota en Massachusetts

REUTERS/Brian Snyder
Romney y su esposa Ann a la llegada al puesto de votación en la localidad de Belmont.

06/11/2012 - BOSTON, Estados Unidos. (EFE). – El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, depositó su voto esta mañana en compañía de su esposa, Ann, en la localidad de Belmont, a las afueras de Boston (Massachusetts), donde tienen su residencia familiar.

El presidente Barack Obama, candidato demócrata a la reelección, ya votó por adelantado el pasado 25 de octubre en Chicago.

Tras votar, Romney se subió a su autobús de campaña rumbo al aeropuerto para volar a Cleveland (Ohio), y después a Pittsburgh, (Pensilvania), donde se reunirá con votantes y activistas.

El viaje, anunciado este lunes, se produce después de una agotadora víspera de la jornada electoral que llevó a Romney a cuatro estados: Florida, Virginia, Ohio y Nuevo Hampshire, todos ellos considerados muy reñidos y que podrían decantar la victoria final.

Posteriormente Romney regresará a Boston, donde tiene su cuartel general, para aguardar los resultados de las elecciones presidenciales junto a su “número dos”, Paul Ryan, quien votará esta mañana en Janesville (Wisconsin).

Las encuestas pronostican una noche larga, ya que se espera un apretado resultado de las elecciones presidenciales de hoy.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES