Está navegando en la edición del Viernes 29 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Mundo

Rusia, contra 'juego de fuerza militar' de Corea del Norte

AP
Un bombardero estadounidense B-2 stealth vuela cerca de la Base Aérea Osan de Estados Unidos en Pyeongtaek, al sur de Seúl, Corea del Sur.

29/03/2013 - MOSCÚ, Rusia (DPA). -En vista de las tensiones en Corea del Norte, el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, advirtió hoy en contra del "juego de fuerza militar".

Lavrov alertó que la situación se puede salir de control, informó la agencia de noticias rusa Interfax. El ministro indicó además que Rusia ve con preocupación la actividad militar en la región.

"Eso conduce a un círculo vicioso", señaló Lavrov, quien agregó asimismo que las tensiones no deberían ser utilizadas para solucionar temas geopolíticos en la región por la vía bélica.

Las tensiones, agregó, deberían enfocarse hacia el diálogo, pidió Lavrov. Corea del Norte comparte frontera con Rusia.


GANDHI
Hace 1 ao

Es hora que liberen a este pais de los enfermos que gobiernan, van a sacrificar a su gente!, porque ellos escapan!. Es un pais sometido a unos cuantos que comen bien y el pueblo se muere de hambre!!, culpable es la FUCKIG CHINA comunistas de mierd...

Beagle
Hace 1 ao

Único país en la historia de la humanidad que ha utilizado armamento nuclear contra otro=Estados Unidos (en dos ocasiones, y esto es historia no you tube) nada nuevo se plantea en este caso, cada vez que una nación no alineada a sus intereses desarrolla este tipo de armas, EEUU desentierra el fantasma de una guerra nuclear tratando de orillar a estos al sometimiento…

El Hombre
Hace 1 ao

La verdad esque si hay una guerra, Korea del Norte dejaria de existir. USA acabaria con ella y probablemente Korea del Sur tomaria su territorio y impondria democracia y capitalismo. Talvez es lo mejor que puede pasar.

HonorMan
Hace 1 ao

Por triste que parezca, a la larga lo mejor que podría pasarle al pueblo norcoreano es que Kim Jong-un efectivamente inicie una guerra.

fernando
Hace 1 ao

eres un idiota si piensas q lo mejor q puede pasar es una guerra. la mitad de ese pueblo del que hablas moriria , como podria ser eso la mejor opcion?...mientras no te afecte es facil desearle eso a los demas mientras tu miras tu television de plasma muy tranquilo con una cerveza en la mano como si una guerra fuera un evento para tu entretenimiento.

HonorMan
Hace 1 ao

En norcorea hay 22 millones de personas pasando hambre,canabalismo, campos de concentracion estilo nazi, experimentacion de personas con armas biologicas, este es un regimen de Terror igual a Hitler. Busca en Youtube y veras que lo mejor para ese pueblo es la caida del regimen.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES