Está navegando en la edición del Lunes 13 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

Arosemena dice que fue un rotundo fracaso la cifra de votantes en CD

Getzalette Reyes
De Prensa.com
greyes@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Según Arosemena, el CD 'sigue invirtiendo dinero para ver cómo pueden tener un partido más consolidado'.

13/05/2013 - El diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Arosemena calificó como un “rotundo fracaso” la cantidad de personas que fueron a votar en las primarias presidenciales del oficialista Cambio Democrático (CD).

Según Arosemena, ayer, domingo, el presidente Ricardo Martinelli, totalmente triunfalista, habló que le ganó al PRD, con la participación de sus miembros en los comicios.

Sin embargo, el perredista dijo que el PRD, cuando “fuimos gobierno metimos 420 mil personas a votar”.

Arosemena agregó que, con la cantidad de dinero que tiene CD, tuvo que haber convocado a entre un 60% y 70% de su membresía.

De acuerdo con Arosemena, CD “sigue invirtiendo dinero para ver cómo pueden tener un partido más consolidado”.

Pero el día de las elecciones [en mayo de 2014] se llevará su sorpresa, puntualizó.

Ayer, CD hizo una “competencia en la televisión” y no en los circuitos, expresó el diputado, en TVN Noticias.

José Domingo Arias, del gobernante CD, se convirtió ayer en el tercer aspirante a la Presidencia de la República para las elecciones de 2014. Los otros son Juan Carlos Navarro, del PRD, y Juan Carlos Varela, del Partido Panameñista.


PATRIOTA
Hace 11 mess

No se si fue o no un rotundo fracaso las primarias del CD, lo que si se que fue un rotundo fracaso es llevar al padre de JC Arosemena a una carcel por robarse los 14-16 millones del banco nacional en los 80's...

Tassh
Hace 11 mess

la prensa entrevistando a estos seres denotan cuan bajo ha llegado el periodismo ni disimulan solo espero con ansias el dia cuando sienten a todos estos historicos demagogos traidores mercaderes de la patria en el mismo banco que en 1903 sentaron a victoriano lorenzo otros mercaderes y le fusilaron...jajaja y no esperen una placa de recuerdo sino un escosado para orinar con sus nombres al final...

CesarAugusto
Hace 11 mess

este arosemena si que sabe con detalle como un gobierno debe utilizar fondos del estado para proselitismo.....cuanto le habra dado su padre para su campaña?

Chalo08
Hace 11 mess

mientras los productores,campesinos,indigenas,el pueblo real de este pais se come su cablezon.y los ricos,subiendo sus arcas.Lastima se dan cuenta de la secuela que traera esto sera,malisimo por que asi entra el socialismo.para muestra,esta maduro y su sequito de paises.

Chalo08
Hace 11 mess

las auditorias de las arcas del país,sabremos en verdad sobre las grandes obras,calidad de estas,garantias que tendran para el futuro.los que ganaron fueron los medios,gracias a Dios por el cabletv.ese dinero cuantas cosas se pudiera hacer,tanta pobreza y violencia hay.ni un paso atras dijeron,pero eran de uniforme. los nuevos son civiles,.

Diogenes L
Hace 11 mess

hay que ser descarados, miren quien sale a hablar por el perredé, devuelvan la plata del banco nacional es lo que es.

PATRIOTA
Hace 11 mess

eso es..

Poncios
Hace 11 mess

Aceptalo hijito de dictador embarrado en lo del banco nacional, hemos vencido al bipartidismo en lo que a cifra de votantes se refiere y para un solo puesto de elección, de haber sido para los demas puestos mayor habria sido la participación, tu eres uno de los que esta en estado de shock y mas estado de shock vas a tener cuando empiece la remontada.

Camilo Torres
Hace 11 mess

Y quien es Arosemena. Que pinta este tipo en el país. Alquien me recuerda cuanto saco en su partido en la primarias presidenciales, por favor.

bla bla bla
Hace 11 mess

Hablando de dinero??? por eso es que este país anda como anda. Un tipo de la nada cuyo papi se robó millones del banco nacional, que ha invertido en la usura tiene la desfachatez de opinar? Qué asco!!!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES